app para nokia 311 hack facebook



Si te estás preguntando sobre la existencia de la aplicación oficial de Facebook Messenger para Nokia Asha te cuento que por el momento la app está solamente para teléfonos Nokia con Windows Phone. Sin embargo no tendrías de que preocuparte púes existe una alternativa verdaderamente buena que te va a servir para chatear en tu Asha. La herramienta en cuestión Chat For Facebook Pro and Room y permite hacer todo lo que harías con el mensajero ofic…

Facebook Messenger es el cliente de chat oficial para la herramienta de comunicación del coloso de las redes sociales y ahora la única forma de ponerte en contacto vía conversación con tus amigos. La red social ya no permitirá chatear si no es vía aplicación por lo tanto esta app es lo que necesitas para conversar desde tu Asha 305 (u otros modelos con iguales o mayores capacidades) Al instalar Facebook Messenger para Asha 305 estás accediendo …

fMobi es considerado uno de los mejores clientes de Facebook para celulares Nokia que tiene la particularidad de ser mucho más valorado que la app oficial lanzada por la mismísima red social. fMobi para Nokia Asha todavía no se encuentra disponible ya que es compatible con móviles como el Nokia N8 o el Nokia N9 con Meego. La interfaz de esta aplicación para Facebook compatible con móviles Nokia es realmente preciosa y cuenta con todo lo necesar…

Profile Finder para Nokia Asha es una aplicación complementaria para Facebook con la cual podrás encontrar los perfiles de amigos, familiares, compañeros de trabajo o de la persona que gustes y sea miembro de la red social más grande del mundo. La app no tiene muchas opciones y es totalmente minimalista, púes muestra el box para insertar la búsqueda más el botón de “Search”. Profile Finder para Asha es el camino más corto hacia la búsqueda de p…

La aplicación Slingshot es un desarrollo de Facebook y una herramienta más de mensajería instantánea novedosa. Básicamente permite enviar mensajes cortos de fotos y videos de hasta 15 segundos, como en sucede en la app Snapchat, y ya está disponible en todos los países, luego de haberse lanzado inicialmente en los Estados Unidos. La diferencia entre Slingshot y Snapchat radica en que la app de Facebook requiere enviar una foto o video para pode…

Instagram es una aplicación para editar fotos con filtros que luego permite compartirlas en una red social con millones de usuarios. La aplicación se ha convertido en un éxito desde su lanzamiento y posteriormente fue adquirida por Facebook en una operación millonaria que sorprendió a la industria. Con la llegada a Windows Phone muchos se han preguntado si habrá alguna versión de Instagram para Nokia Asha 311 y la respuesta es que es posible pe…

lar la profundidad de campo en tus tomas fotográficas. Tiene un peso 0.12MB y se puede bajar gratis. Insta Picture Frame: es una aplicación que permite añadir una gran cantidad de marcos a tus fotos para luego compartirlas en Facebook. Se maneja de forma extremadamente sencilla, ofrece la posibilidad de ajustar los marcos añadidos y se puede descargar gratis. PhotoShot: es una galería de imágenes tomadas en distintas partes del mundo ideal para l…

us preciados y coloridos cultivos (cebollas, frutillas etc) Farm Heroes Saga para Nokia Asha es la versión sobre la cual nos han consultado varios lectores y desde acá les contamos que la app solamente se puede disfrutar vía Facebook o en el sistema móvil de Google (Android) Sin embargo creemos que en algún momento saldrá una versión para Asha 303 o 311. Hay que tener en cuenta que el juego tiene límites de movimientos, por lo tanto deberás ser …

Nimbuzz es otra excelente solución gratuita para chatear a través de VoIP con tus contactos de Google Talk o Facebook entre muchos otros servicios. El servicio se usa de manera super sencilla y lo único que deberás hacer es configurar tus contactos según el sistema de chat para luego verlos en una lista seleccionando al que le quieras hablar o escribir mensajes. Nimbuzz para Nokia Asha es una de las versiones que existe de la aplicación y a pes…

fo anterior, el Nokia Asha 302 no soporta la aplicación Skype y si miramos globalmente las apps de mensajería que andan dando vueltas por ahí las mejores opciones para instalar en el dispositivo son WhatsApp o los mensajes de Facebook. La herramienta esta disponible en varios idiomas, se integra fácilmente con las cuentas Microsoft o Facebook, brinda una gran calidad en las comunicaciones de video y tiene una interfaz que cumple con su función. C…