como bajo musica de un nokia 208





De todos los reproductores de música para Nokia Asha que he testeado hay uno que sobresale y te lo quiero sugerir para tu móvil si estás buscando una aplicación así. Si bien la línea Asha incluye un reproductor de calidad también hay que saber que existen otras opciones que pueden resultar de utilidad. No hay nada como escuchar música placentera desde el móvil y si sos usuario de Nokia Asha 311 (u otros modelos) te cuento que existe una app lla…

Virtual DJ es el programa para mezclar música más poderoso y potente que existe en el mundo del software actualmente. Se destaca por su interfaz intuitiva y por el abanico de posibilidades que abre a quién quiera emular a sus DJs favoritos desde una PC o desde el celular mismo. Virtual DJ para Nokia Asha todavía no está disponible porque tiene algunos requerimientos que los modelos de móviles no pueden cumplir. La posibilidad de emitir por Inte…

olocalizaciones, fotos, videos e incluso ofrece la posibilidad de buscar usuarios cercanos geográficamente con solo batir el teléfono. WeChat para Nokia Asha es la versión del mensajero para toda la línea del modelo: los 207, 208, 302, 303, 306, 311 etc. La interfaz de WeChat en todos los modelos de Asha esta organizada y optimizada a través de pestañas que hacen realmente intuitiva su gestión. Para agregar contactos bastará con insertar la ident…

Si buscas un piano virtual para tu Nokia Asha y así poder componer canciones desde el celular o disfrutar de tus ratos de ocio creando música entonces proba “Piano”. Con un nombre tan simple no vas a creer la cantidad de cosas que ofrece esta sencilla pero monumental aplicación. Piano para Nokia Asha permite componer música que luego puede ser guardada para usarla como fondo para un karaoke o como acompañamiento. Incluso también viene con una b…

a aplicación abierta, y presionando el botón central que aparece en la interfaz, en una radio, un televisor o cualquier equipo que emita música en segundos podrás saber de quién es esa canción que tanto te gusta. Shazam para Nokia Asha 311 se suma a la lista de versiones más buscadas por los usuarios de la línea y aclaramos que todavía no está disponible en la tienda OVI. Por ahora se puede bajar solamente una guía de como usar mejor la app y co…

Soundtracker Radio es una aplicación desarrollada por Nokia que te ofrece la posibilidad de escuchar radio desde tu Asha creando emisoras a gusto que luego podrás compartir. En épocas donde las radios vía streaming son protagonistas esta app se gana un lugar de lujo púes brinda todo lo que los usuarios necesitan para escuchar radios y pasar música en tiempo real desde el móvil. Soundtracker Radio para Nokia Asha permite también conectarte con u…

MobileVoIP es una app para hacer llamadas a bajo costo internacionales desde tu Nokia Asha 503 valiéndose de la conexión 3G o WiFi del móvil y con muy buena calidad de audio. Es un servicio creado, como te imaginarás, para ahorrar dinero en tu plan y para ampliar tus posibilidades a la hora de llamar a personas que viven en el extranjero. Para usar MobileVoIP en tu Nokia Asha 503 habrá que instalar la aplicación, registrarse en algunas de las c…

TubeMate es una herramienta para descargar videos de YouTube que cumple con todos los requisitos para considerarla muy buena. Además de bajar los videos eligiendo la calidad de la imagen, esta aplicación te permitirá descargar solo el audio en formato MP3 sin costo alguno. Ahora si están buscando TubeMate para Nokia Asha 306 les contamos que no esta disponible, sin embargo no deberían preocuparse púes hay una alternativa que puede obrar como su…

Battery Status es una aplicación que como su nombre lo dice sirve para ver el estado de la batería de tu móvil en un determinado instante. Es un recurso tan simple como útil que te da un correcto informe en tiempo sobre la cantidad de energía que todavía tiene la batería de tu Nokia Asha. Pero lo más interesante Battery Status para Nokia Asha es que permite saber cuanta batería te queda para escuchar música, en modo stand by, para llamadas tele…

La tienda OVI es el lugar donde podrás descargar aplicaciones, juegos y otros softwares para tu Asha de Nokia. El OVI Store, como también se la conoce, aloja miles de aplicaciones en las más variadas categorías como deportes, fotos y videos, música, negocios, redes sociales, audio, utilidades, ocio, colecciones etc. Ahora si vas a descargar la tienda OVI para Nokia Asha 302 tendrás que seguir el enlace que te ofrecemos más abajo. Con la descarg…