descargar el juego de pokemon para nokia asha 302





Pokémon nació como un videojuego y se abrió camino hacia un montón de alternativas más como series animadas, juegos, vestimenta y todo lo que te imagines que una franquicia puede tener. Los personajes del videojuego de Pokémon fueron creados por Satoshi Tajiri y en el género RPG resultaron ser de los mejores sin ninguna duda (aunque luego tuvieron versiones en otros géneros con igual éxito) Si estás buscando Pokémon para Nokia Asha te contamos …

les en 5 zonas glaciales el juego es pura aventura, colores, animaciones sorprendentes y sorpresas que los van a dejar sin palabras. Los gráficos son espectaculares y usan al máximo los recursos brindados por el teléfono Asha 302 de Nokia y demás modelos con capacidades similares. Hablando un poco de la jugabilidad, tampoco tenemos nada para decir en contra ya que es óptima (así se logra que este título roce el puntaje máximo) Preparate para vivi…

El Nokia Asha 302 es un celular con teclado QWERTY que posee una resolución de 320×240, funciona bajo redes GSM, tiene un diseño sobrio, una cámara de 3.2 MP, una pantalla de 2.4 pulgadas y en general se inclina hacia la línea de los teléfonos más simples disponibles en la familia Asha. Eso si, no tenemos que olvidar que este modelo focalizado en usuarios que buscan algo clásico o tipo profesional se puede personalizar con hermosos tonos. Por e…

dés adivinar una de las marcas aleatorias podrás saltar el cuadro presionando “Skip”. Una que han pasado todas las diapositivas con los logos tendrás el resultado marcado en números y estrellas. Logo Quiz para Asha, 201, 202, 302, 303, 311 y más, está disponible en la tienda OVI de manera gratuita y no consume casi recursos del celular. Enlace Descargar Logo Quiz para Nokia Asha

Super Sniper Shooting o Francotirador como sería su nombre en español es uno de los juegos que más sensación en la tienda de Microsoft para los móviles Nokia, en especial los modelos del Asha. El juego de guerra y acción se basa en el principal personaje que es un soldado de élite o francotirador que debe de acabar con todos sus enemigos usando las habilidades para las cuales ha sido entrenado. Es un increíble juego de disparos y cargado de mu…

Temple Run es un innovador e interesante juego donde deberás correr y escapar de unos monos bastante chiflados que te perseguirán sin parar un segundo. El protagonista no debe frenar ni un instante y debe ir recolectando distintos objetos de valor que se le vayan cruzando en este entorno de jungla que convierte al juego en una verdadera joya (monedas y desbloqueo de personajes son algunos de esos objetivos) Temple Run para Nokia Asha al momento…

Flappy Bird es un exitoso juego de gráficos simples que propone un desafío verdaderamente adictivo e ideal para los momentos de relax y ocio. La idea en el juego es ir guiando al pájaro para que no se lleve por delante los caños verdes estilo Mario Bros que aparecen en el recorrido. El argumento es de los más minimalista, sin embargo a pesar de eso esta app es un gran éxito. Flappy Bird para Nokia Asha es una versión que refleja casi al 100% to…

ación de los mensajes, chats secretos con mensajes de duración limitada, la posibilidad de compartir todo tipo de archivos y sincronizar toda la data para que se pueda acceder desde cualquier equipo. Telegram para Nokia Asha 302 estará disponible en breve en versión oficial púes el teléfono tiene todas las características que la aplicación requiere (sobre todo un buen procesador que corre a 1Ghz) El Asha 302 cuenta con teclado QWERTY perfecto pa…

Transformers es el completo, genial e increíble juego creado para los fanáticos de la gran película de los robots que se transforman en autos y aviones. Los gráficos, el argumento, el modo de juego estilo cartas de combate y las ilustraciones en general son los platos fuertes de la app y muchos lo piden a gritos en Asha 302. Sin embargo Transformers para Nokia Asha 302 no está disponible como juego, púes la versión oficial es para Android, pero…

No hay nada mejor que un fondo de pantalla atractivo para personalizar nuestros teléfonos Asha a lo grande. Gracias a muchos diseñadores independientes o aficionados al diseño se encuentran disponibles miles de fondos de pantalla para Nokia Asha que pueden usarse libremente para darle ese toque de distinción al móvil. El Nokia Asha 302 es un teléfono que posee una pantalla de 2.4 pulgadas, una de las más pequeñas del mercado, por esa razón esta…