descargar instagram gratis para nokia asha 311





Instagram es una aplicación para editar fotos con filtros que luego permite compartirlas en una red social con millones de usuarios. La aplicación se ha convertido en un éxito desde su lanzamiento y posteriormente fue adquirida por Facebook en una operación millonaria que sorprendió a la industria. Con la llegada a Windows Phone muchos se han preguntado si habrá alguna versión de Instagram para Nokia Asha 311 y la respuesta es que es posible pe…

La red social Instagram, la cual ahora forma parte del imperio de Facebook, ha realizado una gran actualización para finalizar el año, al menos una de las más importantes del mes de diciembre. Los filtros que se pueden aplicar a esta aplicación social han sido muy destacados en la red y de hecho las nuevas generaciones de aplicaciones enfocadas en fotografías e imágenes han querido crear filtros como referencia a Instagram. Ahora Facebook, a…

CamEfx es una aplicación que como su nombre lo indica, o por lo menos nos da una pista, nos permite tomar fotos con efectos especiales asombrosos. Esta app permite darle un toque más agradable, original e innovador a las fotos que saques con tu Nokia Asha 303 o cualquiera de los modelos compatibles con cámara. CamEfx es una herramienta de edición que incluye 10 tipos de efectos, uno mejor que el otro, que nada tienen que envidiarle a los popula…

, esta app se lleva los laureles con una idea creativa que ya tuvo el visto bueno de miles de usuarios (a nosotros nos pareció interesante) Ahora para los que nos han consultado en en blog les contamos que PicFeed para Nokia Asha todavía no está disponible ya que es una app enfocada en los usuarios y las características de Windows Phone (link). Además se espera una versión de Instagram para los Asha que todavía no salió y de la que muchos estamo…

El Grafitti es una expresión de arte callejero que se puede apreciar en muchas partes del mundo y que ha ganado mucho protagonismo en estos tiempos. Los usuarios de Nokia Asha son, en un gran porcentaje, seguidores de este tipo de expresión y buscan wallpapers o fondos de pantalla que contengan colecciones con los mismos. En Grafitti Collection para Nokia Asha 311 van a encontrar una galería gigante de diseños y muestras de arte creadas por gra…

Reto Mental 4 es un juego en el cual pondrás a prueba tu cerebro con diferentes ejercicios y lo entrenarás de manera divertida sin salir de tu celular Nokia Asha 311. La app es un pack de minijuegos para desafiar tu mente e invitar a tus amigos a que hagan lo mismo en un entorno colorido y atractivo. Reto Mental 4 para Nokia Asha 311 es la cuarta entrega de esta línea de juegos y viene con las clásicas categorías más dos modos que añaden un gra…

un juego superador que brinda más de 50 autos para correr, permite personalizarlos, visualizarlos en 3D y tiene una gráfica maravillosa que lo posiciona entre las mejores para los Asha. Este juego de carreras para Nokia Asha 311 también incluye la posibilidad de competir con otras personas (hasta 10 participantes), jugar individualmente e incluso un modo online para ponerte a prueba con “corredores” de todo el mundo. En la tienda OVI se pueden e…

embargo un poco de práctica te pondrá a tono en cada paso que avanzas. Los gráficos cartoonizados así como coloridos y la jugabilidad espléndida en cada dispositivo donde se lo juegue hacen de este Doodle Fit para Nokia Asha 311 (y otros modelos) la opción ideal para reunirse con amigos y disfrutar al máximo poniendo a prácticar creatividad e ingenio. Si no alcanza con lo que ofrece el paquete incial del puzle podrás ampliarlo en el Doodle Shop …

Plants vs Zombies es un popular juego disponible en casi todas las plataformas móviles y consolas existentes en la actualidad que ahora llega a la línea Asha con una versión espectacular en gráficos, jugabilidad, argumento, trucos y diversión. El objetivo es muy sencillo ya que deberás hacer crecer plantas para defender tu casa de la horda de zombies que intenta invadirla lentamente. Plants vs Zombies para Nokia Asha 311 tiene un total de 49 pl…

Los pequeños monstruos basados en seres mitológicos o en animales reales están clasificados en 18 tipos que podrás encontrar en los contenidos que te ofrecemos en el enlace de este post. Los juegos de  Pokémon para Nokia Asha 311 son de los más buscados para el dispositivo y además uno de los títulos sobre los que se piden más cantidad de trucos. Después de varias generaciones y de gozar de una popularidad pocas veces vista para una franquicia, P…