descargar instagram gratis para nokia asha 311



Instagram es una aplicación para editar fotos con filtros que luego permite compartirlas en una red social con millones de usuarios. La aplicación se ha convertido en un éxito desde su lanzamiento y posteriormente fue adquirida por Facebook en una operación millonaria que sorprendió a la industria. Con la llegada a Windows Phone muchos se han preguntado si habrá alguna versión de Instagram para Nokia Asha 311 y la respuesta es que es posible pe…

CamEfx es una aplicación que como su nombre lo indica, o por lo menos nos da una pista, nos permite tomar fotos con efectos especiales asombrosos. Esta app permite darle un toque más agradable, original e innovador a las fotos que saques con tu Nokia Asha 303 o cualquiera de los modelos compatibles con cámara. CamEfx es una herramienta de edición que incluye 10 tipos de efectos, uno mejor que el otro, que nada tienen que envidiarle a los popula…

, esta app se lleva los laureles con una idea creativa que ya tuvo el visto bueno de miles de usuarios (a nosotros nos pareció interesante) Ahora para los que nos han consultado en en blog les contamos que PicFeed para Nokia Asha todavía no está disponible ya que es una app enfocada en los usuarios y las características de Windows Phone (link). Además se espera una versión de Instagram para los Asha que todavía no salió y de la que muchos estamo…

un juego superador que brinda más de 50 autos para correr, permite personalizarlos, visualizarlos en 3D y tiene una gráfica maravillosa que lo posiciona entre las mejores para los Asha. Este juego de carreras para Nokia Asha 311 también incluye la posibilidad de competir con otras personas (hasta 10 participantes), jugar individualmente e incluso un modo online para ponerte a prueba con “corredores” de todo el mundo. En la tienda OVI se pueden e…

escribir al Bubbles para Asha. Los gráficos y el colorido también se destacan, así que vas a poder jugar en un entorno realmente bello. Descarga gratis este genial y fantástico título, compatible con Asha 301, 302, 303, 306 y 311 entre otros, en el siguiente enlace. A divertirse se ha dicho! Enlace Descargar Bubbles para Nokia Asha Gratis (OVI)…

embargo un poco de práctica te pondrá a tono en cada paso que avanzas. Los gráficos cartoonizados así como coloridos y la jugabilidad espléndida en cada dispositivo donde se lo juegue hacen de este Doodle Fit para Nokia Asha 311 (y otros modelos) la opción ideal para reunirse con amigos y disfrutar al máximo poniendo a prácticar creatividad e ingenio. Si no alcanza con lo que ofrece el paquete incial del puzle podrás ampliarlo en el Doodle Shop …

Photo Grid es una apliacación para hacer collages que ofrece lo básico así como lo justo y necesario para crear hermosas historias en fotos. Con más de 50 marcos o cuadrículas con las cuales podrás trabajar esta app es muy fácil de manejar y no requiere conocimientos específicos de diseño ya que esta todo enlatado listo para usar. Photo Grid para Nokia Asha es la versión creada para la línea de teléfonos, es compatible en el Asha 303, 308, 311

se hace mucho más simple ya que tendrás todo en un solo lugar y organizado para que encuentres lo que necesitas. La tienda OVI es compatible con varios modelos de Asha siendo los más populares el 200, 201, 202, 302, 303 y el 311 entre muchos otros que esta línea de teléfonos móviles presenta. Algunas de las aplicaciones más conocidas en la OVI Store son Facebook, Twitter y juegos como el FIFA o Los Simpson. Espero que te haya resultado útil la p…

Los pequeños monstruos basados en seres mitológicos o en animales reales están clasificados en 18 tipos que podrás encontrar en los contenidos que te ofrecemos en el enlace de este post. Los juegos de  Pokémon para Nokia Asha 311 son de los más buscados para el dispositivo y además uno de los títulos sobre los que se piden más cantidad de trucos. Después de varias generaciones y de gozar de una popularidad pocas veces vista para una franquicia, P…

Tetris es uno de los juegos más clásicos de la era arcade y de las consolas que ahora esta disponible para jugar gratis en tu Nokia Asha. Pasa el tiempo y este clásico es irrompible en todos los sentidos, púes tengamos en cuenta que se lo juego desde la década del 80 con el mismo furor. El Tetris para Nokia Asha es una versión que tiene todos los condimentos y la música de la original, tengamos en cuenta que sus gráficos son simples y su emulaci…