descargar instagram para nokia asha 302





Instagram es una aplicación para editar fotos con filtros que luego permite compartirlas en una red social con millones de usuarios. La aplicación se ha convertido en un éxito desde su lanzamiento y posteriormente fue adquirida por Facebook en una operación millonaria que sorprendió a la industria. Con la llegada a Windows Phone muchos se han preguntado si habrá alguna versión de Instagram para Nokia Asha 311 y la respuesta es que es posible pe…

La red social Instagram, la cual ahora forma parte del imperio de Facebook, ha realizado una gran actualización para finalizar el año, al menos una de las más importantes del mes de diciembre. Los filtros que se pueden aplicar a esta aplicación social han sido muy destacados en la red y de hecho las nuevas generaciones de aplicaciones enfocadas en fotografías e imágenes han querido crear filtros como referencia a Instagram. Ahora Facebook, a…

El Nokia Asha 302 es un celular con teclado QWERTY que posee una resolución de 320×240, funciona bajo redes GSM, tiene un diseño sobrio, una cámara de 3.2 MP, una pantalla de 2.4 pulgadas y en general se inclina hacia la línea de los teléfonos más simples disponibles en la familia Asha. Eso si, no tenemos que olvidar que este modelo focalizado en usuarios que buscan algo clásico o tipo profesional se puede personalizar con hermosos tonos. Por e…

ación de los mensajes, chats secretos con mensajes de duración limitada, la posibilidad de compartir todo tipo de archivos y sincronizar toda la data para que se pueda acceder desde cualquier equipo. Telegram para Nokia Asha 302 estará disponible en breve en versión oficial púes el teléfono tiene todas las características que la aplicación requiere (sobre todo un buen procesador que corre a 1Ghz) El Asha 302 cuenta con teclado QWERTY perfecto pa…

No hay nada mejor que un fondo de pantalla atractivo para personalizar nuestros teléfonos Asha a lo grande. Gracias a muchos diseñadores independientes o aficionados al diseño se encuentran disponibles miles de fondos de pantalla para Nokia Asha que pueden usarse libremente para darle ese toque de distinción al móvil. El Nokia Asha 302 es un teléfono que posee una pantalla de 2.4 pulgadas, una de las más pequeñas del mercado, por esa razón esta…

La tienda OVI es el lugar donde podrás descargar aplicaciones, juegos y otros softwares para tu Asha de Nokia. El OVI Store, como también se la conoce, aloja miles de aplicaciones en las más variadas categorías como deportes, fotos y videos, música, negocios, redes sociales, audio, utilidades, ocio, colecciones etc. Ahora si vas a descargar la tienda OVI para Nokia Asha 302 tendrás que seguir el enlace que te ofrecemos más abajo. Con la descarg…

Cuidar nuestra privacidad en el teléfono usando un código o patrón de seguridad es esencial para evitar que otros lean nuestros mensajes o vean nuestros álbumes de fotos. En este post te voy a enseñar a usar el código de seguridad para Nokia Asha 302 con el objetivo de que lo pongas en práctica si estas necesitando mayor protección cuando olvidas el móvil en cualquier lugar. Los pasos para activar el código de seguridad en un Nokia Asha son los…

Skype es la aplicación de mensajería, llamadas y videollamadas gratuitas más conocida que existe en la actualidad con más de 300 millones de usuarios que la usan a diario. La app se ha convertido rápidamente en la sucesora del clásicos MSN Messenger, igualando la experiencia en mensajes instantáneos de texto y sumando un gran servicio para hacer videoconferencias o llevar adelante conversaciones grupales. Skype para Nokia Asha 302 es una versió…

Para navegar por la Web es necesario que el dispositivo móvil se pueda conectar a una red WiFi o disponer de un paquete de datos contratado a alguna compañía (3G). La consulta que vamos a resolver en este post esta relacionada con como activar Internet en un Nokia Asha 302 púes muchos usuarios del teléfono se sienten un poco confundidos. La configuración del Asha 302 para que pueda acceder a Internet no es muy complicada pero hay que prestar at…

, esta app se lleva los laureles con una idea creativa que ya tuvo el visto bueno de miles de usuarios (a nosotros nos pareció interesante) Ahora para los que nos han consultado en en blog les contamos que PicFeed para Nokia Asha todavía no está disponible ya que es una app enfocada en los usuarios y las características de Windows Phone (link). Además se espera una versión de Instagram para los Asha que todavía no salió y de la que muchos estamo…