descargar juego de carros racing gratis para nokia asha 201



GT Racing es por lejos uno de los mejores simuladores de carreras para Nokia Asha que hemos testeado en mucho tiempo. Con una enorme cantidad de coches, pistas, sorpresas, modos de juego y un colorido impresionante GT Racing para Nokia Asha 311 salta al podio de los más completos juegos en su segmento. El juego pone a disposición del gamer una gran variedad de pistas y opciones que se pueden desbloquear a medida que se ganan competencias. Entre…

¿Querés jugar a las carreras en tu Nokia Asha y no sabes como? Bueno, te cuento que en este post te voy a presentar algunos juegos de autos que te van a encantar porque son jugables, gratuitos y por sobre todas las cosas divertidos. El primer juego de la lista es Car Racing y su gran cualidad es que puede emular una carrera de coches de gran forma. Si bien sus gráficos son bastante comunes, la modalidad en que se llevan adelante las carreras, l…

Ares es el cliente P2P que más le gusta a los usuarios de este tipo de programas, por lo tanto hoy en el blog te vamos a presentar toda la data sobre Ares para Nokia Asha 201. Este modelo de celular funciona bajo el sistema operativo S40 y es de los más sencillos en la amplia gama de la línea. La aplicación es conocida porque con ella se pueden descargar canciones, videos, archivos de texto y todo lo que te imagines que se pueda compartir entre…

El Nokia Asha 201 es un teléfono celular básico y de los más sencillos en la línea ya que cuenta con el sistema S40, un diseño sobrio así como especificaciones que lo ubican en la gama baja. Incluye una cámara de 2 megapíxeles, reproductor musical, ranura para MicroSD y teclado QWERTY entre otras cosas. La versión de LINE para Nokia Asha 201 realmente no funciona bien como en otros móviles ni ofrece videollamadas, sin embargo es una buena opció…

El juego 2048 es un puzle de ingenio que podríamos caratular como una de las aplicaciones del momento debido al éxito que esta teniendo entre quiénes lo han jugado. El objetivo de este desafío será alcanzar el número mágico 2048 superponiendo casillas con igual numeración y juntándolas. 2048 para Nokia Asha es una versión similar a la disponible para smartphones con Android e iOS y una adictiva forma de pasar el tiempo libre poniendo a prueba n…

. Si no podés adivinar una de las marcas aleatorias podrás saltar el cuadro presionando “Skip”. Una que han pasado todas las diapositivas con los logos tendrás el resultado marcado en números y estrellas. Logo Quiz para Asha, 201, 202, 302, 303, 311 y más, está disponible en la tienda OVI de manera gratuita y no consume casi recursos del celular. Enlace Descargar Logo Quiz para Nokia Asha

Compass es una brújula para Nokia Asha que te ayudará a ubicarte cuando estás de campamento, cuando estás buscando uno de los puntos cardinales o simplemente cuando tengas ganas de buscar una ubicación. Generalmente y en la vida cotidiana no usamos una brújula para guiarnos ni tampoco en la mayor parte de las veces que salimos a algún espacio donde seguro la necesitaríamos Por tal razón está brújula para Asha 201 y el resto de los modelos de la…

Tetris es uno de los juegos más clásicos de la era arcade y de las consolas que ahora esta disponible para jugar gratis en tu Nokia Asha. Pasa el tiempo y este clásico es irrompible en todos los sentidos, púes tengamos en cuenta que se lo juego desde la década del 80 con el mismo furor. El Tetris para Nokia Asha es una versión que tiene todos los condimentos y la música de la original, tengamos en cuenta que sus gráficos son simples y su emulaci…

Temple Run es un innovador e interesante juego donde deberás correr y escapar de unos monos bastante chiflados que te perseguirán sin parar un segundo. El protagonista no debe frenar ni un instante y debe ir recolectando distintos objetos de valor que se le vayan cruzando en este entorno de jungla que convierte al juego en una verdadera joya (monedas y desbloqueo de personajes son algunos de esos objetivos) Temple Run para Nokia Asha al momento…

Flappy Bird es un exitoso juego de gráficos simples que propone un desafío verdaderamente adictivo e ideal para los momentos de relax y ocio. La idea en el juego es ir guiando al pájaro para que no se lleve por delante los caños verdes estilo Mario Bros que aparecen en el recorrido. El argumento es de los más minimalista, sin embargo a pesar de eso esta app es un gran éxito. Flappy Bird para Nokia Asha es una versión que refleja casi al 100% to…