descargar juegos de java para celular nokia asha 311





stiny Defenders & Dragons Gang Lords Gun Zombie 2 Tons of Guns Small City Dragon Slayer Indestructible Rogue Racing Bug Village Si querés disfrutar de opciones a los juegos Glu para Asha 302, 303, 305, 306, 308, 311, 503 etc. visita nuestra categoría de juegos y encontrá versiones parecidas o títulos en las mismas categorías que las que ofrece el conocido Glu. Volvemos a recordarte que las aplicaciones de esta compañía están disponi…

un juego superador que brinda más de 50 autos para correr, permite personalizarlos, visualizarlos en 3D y tiene una gráfica maravillosa que lo posiciona entre las mejores para los Asha. Este juego de carreras para Nokia Asha 311 también incluye la posibilidad de competir con otras personas (hasta 10 participantes), jugar individualmente e incluso un modo online para ponerte a prueba con “corredores” de todo el mundo. En la tienda OVI se pueden e…

Opera Mini es el navegador móvil que se desempeña muy bien en celulares bajo Java principalmente por su interfaz y velocidad de carga. Es sin duda alguna la aplicación para navegar por Internet más completa que existe para celulares Nokia Asha 201, 202, 300, 301, 302, 306,  310 y 311 ya que aprovecha al máximo las capacidades que ofrecen estos modelos. Opera Mini para Nokia Asha adapta las páginas a los distintos tamaños de pantalla, es super r…

incluso permite modificar el fondo de pantalla para ir rotandolo (evitando la rutina) si es necesario. El patrón de desbloqueo predeterminado es el que ves en la imagen de este post. Como habrás visto MazeLock para Nokia Asha 311, 306, 303, 202 y más es una app de características únicas para quiénes se preocupan mucho por proteger el acceso a sus celulares. Para descargar la utilidad deberás seguir el enlace a la Tienda OVI que publicamos en este…

esarrollado en Java tiene una calidad que se pone a la altura de las apps más sofisticadas que se encuentran en los smartphones más novedosos. Su peso es de 0.58MB y se puede descargar en la tienda OVI. Lo probamos en un Asha 311 y la verdad es que nos divertimos entre amigos comprando, vendiendo, negociando y fantaseando un poco en el mundo de los negocios “virtuales”. Enlace Descargar Monopoly para Nokia Asha

Office es la suite ofimática de Microsoft y la más usada en el mundo tanto por estudiantes como por profesionales de las amplias disciplinas. El paquete contiene los programas Word, procesador de textos, Excel, planilla de cálculos, PowerPoint, para presentaciones, y Acces, para gestión de bases de datos. Si estás buscando Office para Nokia Asha 303 te cuento que todavía no tiene una versión de la suite, por lo tanto no podrás instalar el paque…

En las tiendas de aplicaciones podemos encontrar diferentes categorías que organizan los juegos y otro tipo de herramientas. Si tienes un Nokia Asha los juegos que pueden soportar estos dispositivos son más sencillos, sin mucha carga gráfica pero que resultan muy adictivos. De hecho la tendencia de los juegos virales se basan en su simplicidad pero que incluyen funciones que hacen que los usuarios las compartan para hacerlas aplicaciones o jueg…

ra celulares Nokia Asha” brinda todo lo que un servicio de correo electrónico debe tener, permite sincronizar los contactos y la agenda del móvil para usarlo en cualquier lugar. El Outlook para Nokia Asha 300, 302, 303, 310 y 311 entre otros ya está listo para su descarga gratuita en la tienda de apps de la empresa con origen en Finlandia. Encontra el enlace a continuación y contanos que te pareció. Descargar Mail for Exchange (Hotmail para Nokia

a encantar y es para vos. En una interfaz intuitiva y con información actualizada en tiempo real, la app para Asha es de lo mejor que hay dando vueltas para los futboleros poseedores de estos modelos. ESPN FC para Nokia Asha 311 también muestra tablas, goleadores, estadísticas detalladas por partido, videos, fotos y brinda la posibilidad de personalizar la data a mostrar en pantalla. La aplicación desarrollada por el canal de deportes te permiti…

como la de otras aplicaciones y no toma más que unos dos minutos dependiendo del tipo de conexión a Internet que se este utilizando, WiFi o 3G (la primera es mucho más veloz) Con la instalación de Flash Player para Nokia Asha 311 u otros modelos similares, podrás acceder a un mundo de contenidos que son indispensables para los usuarios que navegan mucho desde el celular. La app pesa menos de 4MB y mejora mucho la experiencia una vez que esta func…