descargar juegos gratis para nokia 306 asha





¿Querés jugar a las carreras en tu Nokia Asha y no sabes como? Bueno, te cuento que en este post te voy a presentar algunos juegos de autos que te van a encantar porque son jugables, gratuitos y por sobre todas las cosas divertidos. El primer juego de la lista es Car Racing y su gran cualidad es que puede emular una carrera de coches de gran forma. Si bien sus gráficos son bastante comunes, la modalidad en que se llevan adelante las carreras, l…

Littlest Pet Shop es un juego de mascotas que propone una diversidad de opciones más que interesante dentro de las que se destacan mini juegos y desafíos con los cuales deberás mantener feliz a tu grupo de maravillosos animales. Este juego de Gameloft tiene gráficos vistosos, brillantes, coloridos y animados que harán las delicias de todos los que lo prueben. Littlest Pet Shop para Nokia Asha 306 aprovecha el procesador de 1Ghz y la pantalla de…

Los juegos Glu son alternativas creadas para celulares y tablets que tienen títulos muy conocidos como Eternity Warriors 3, Small City, RoboCop y Gun Bros entre muchos otros. La lista de Glu incluye las categorías, aventura, multijugador, zombis, familiares y acción etc. Quiénes los han probado en distintos plataformas de smartphones se están preguntando si es existe alguna app de juegos Glu para Nokia Asha y les contamos que por ahora no hay n…

Talking Tom Cat es el juego para móviles del gato que habla y es también una fuente de humor inagotable. El gato que habla está disponible para alegrar tu Nokia Asha sin pagar un centavo, con sus gráficos de calidad y sus ganas de charlar sobre todo. La interacción en Talking Tom Cat para Nokia Asha 306, y otros modelos de la línea como el 303, 311 etc, esta lograda a la perfección en todos los aspectos que te puedas imaginar. Para divertirte u…

Si te gustan los juegos de taxi y tenés un Nokia Asha 306 entonces Taxi Drift Free te va a encantar tanto como a nosotros cuando lo empezamos a jugar. Los Asha son móviles que si bien no tienen las capacidades de los smartphones más poderosos tienen la habililidad de soportar juegos realmente buenos como este. Taxi Drift Free para Asha te propne manejar un taxi en las calles de Madrid o Moscú, entre otras ciudades, y con la posibilidad de elegi…

Need for Speed es el juego de carreras y conducción de autos más importante de la época así como uno de los mejor logrados en aspectos relacionados con las competencias. La saga de videojuegos NFS (abreviación) ha logrado consolidarse en todas las plataformas en las que ha sido versionado y ahora hace su presentación triunfal en la línea Asha. Need for Speed para Nokia 306 es una versión que realmente deslumbra por su calidad gráfica y los movi…

TubeMate es una herramienta para descargar videos de YouTube que cumple con todos los requisitos para considerarla muy buena. Además de bajar los videos eligiendo la calidad de la imagen, esta aplicación te permitirá descargar solo el audio en formato MP3 sin costo alguno. Ahora si están buscando TubeMate para Nokia Asha 306 les contamos que no esta disponible, sin embargo no deberían preocuparse púes hay una alternativa que puede obrar como su…

Dentro de los divertidos juegos que hay disponibles para Nokia Asha este seguro es uno de los top 10 y uno de los que más vas a elegir para tus ratos de ocio o entretenimiento. Bubbles para Nokia Asha es un clásico juego de disparar a las burbujas que se ubican por encima de tu personaje y hace recordar mucho al Bubble Bubble de arcade, uno de los más jugados en los años 90s. Las búrbujas están ubicadas en la parte superior del “Templo del fara…

De los simuladores de fútbol para Asha el Real Football 2015 llega con una catarata de novedades pero pocas satisfactorias como las que el juego nos tenía acostumbrados. Este título ha logrado ganarse un lugar en la categoría juegos deportivos gracias a que tiene varios modos de juego, como el amistoso o los competitivos partidos de liga. El Real Football 2015 para Nokia Asha no tiene unos gráficos que deslumbran pero para un celular Java llega…

Lego Star Wars trae las nuevas crónicas de Yoda en un juego repleto de aventuras y con una serie de minijuegos donde el objetivo será conquistar la galaxia. Podrás elegir entre el maestro Yoda o Darth Vader como mentores en un argumento lleno de acción, entretenimiento y magia. La aplicación Lego Star Wars para Nokia Asha 306 es un título muy buscado por los usuarios de la línea y específicamente de este modelo, sin embargo no hay noticias de u…