descargar juegos gratis para nokia asha 501



¿Querés jugar a las carreras en tu Nokia Asha y no sabes como? Bueno, te cuento que en este post te voy a presentar algunos juegos de autos que te van a encantar porque son jugables, gratuitos y por sobre todas las cosas divertidos. El primer juego de la lista es Car Racing y su gran cualidad es que puede emular una carrera de coches de gran forma. Si bien sus gráficos son bastante comunes, la modalidad en que se llevan adelante las carreras, l…

Dentro de los divertidos juegos que hay disponibles para Nokia Asha este seguro es uno de los top 10 y uno de los que más vas a elegir para tus ratos de ocio o entretenimiento. Bubbles para Nokia Asha es un clásico juego de disparar a las burbujas que se ubican por encima de tu personaje y hace recordar mucho al Bubble Bubble de arcade, uno de los más jugados en los años 90s. Las búrbujas están ubicadas en la parte superior del “Templo del fara…

Candy Crush Saga es sin duda alguna uno de los juegos más adictivos y elegidos del momento por dos cosas: su mécanica y su jugabilidad (también no nos queremos olvidar de sus amigables gráficos) Ahora para los que están buscando Candy Crush Saga para Nokia Asha les vamos a contar que no existe una versión oficial por lo tanto van a tener que jugarlo desde el navegador online o en las redes sociales. Sin embargo hay una interesante alternativa a…

La tienda OVI es el lugar donde podrás descargar aplicaciones, juegos y otros softwares para tu Asha de Nokia. El OVI Store, como también se la conoce, aloja miles de aplicaciones en las más variadas categorías como deportes, fotos y videos, música, negocios, redes sociales, audio, utilidades, ocio, colecciones etc. Ahora si vas a descargar la tienda OVI para Nokia Asha 302 tendrás que seguir el enlace que te ofrecemos más abajo. Con la descarg…

Pokémon nació como un videojuego y se abrió camino hacia un montón de alternativas más como series animadas, juegos, vestimenta y todo lo que te imagines que una franquicia puede tener. Los personajes del videojuego de Pokémon fueron creados por Satoshi Tajiri y en el género RPG resultaron ser de los mejores sin ninguna duda (aunque luego tuvieron versiones en otros géneros con igual éxito) Si estás buscando Pokémon para Nokia Asha te contamos …

Tetris es uno de los juegos más clásicos de la era arcade y de las consolas que ahora esta disponible para jugar gratis en tu Nokia Asha. Pasa el tiempo y este clásico es irrompible en todos los sentidos, púes tengamos en cuenta que se lo juego desde la década del 80 con el mismo furor. El Tetris para Nokia Asha es una versión que tiene todos los condimentos y la música de la original, tengamos en cuenta que sus gráficos son simples y su emulaci…

My Virtual Pet Care es un juego de mascota virtual muy parecido al Pou pero con unos gráficos un poco más elaborados que los usuarios de Nokia Asha piden a gritos. La idea de este divertido juego es similar a la de un tamagotchi donde deberás cuidar y proteger a tu pequeña mascota alimentándola, vistiéndola y más. My Virtual Pet Care para Nokia Asha también te propone personalizar a tu mascota con distintos elementos que deberás adquirir y por …

Flash es una tecnología requerida por muchos sitios o aplicaciones online para navegarlas correctamente y además permite el desarrollo de fascinantes juegos, sets para videoconferencias, software de chat, animaciones, reproducción de videos más un largo etc. Flash Player es una herramienta que se integra a la perfección y te dará acceso libre a una gran cantidad de contenidos en toda la Web al instante. Flash Player para Nokia Asha está disponi…

Clash of Clans es un juego de combate y estrategia que se desarrolla en un marco épico impresionante. La idea central del juego es crear tu propia aldea, una tropa y empezar a competir contra millones de usuarios alrededor del mundo con las más diversas armas. Los que están buscando Clash of Clans gratis para Nokia Asha todavía van a tener que esperar un poco a que saquen una versión como la que hay disponible para Android. La aplicación se pue…

cos que te harán pensar que estás jugando en una computadora púes son impresionantes y además los objetivos son los mismos ya que habrá que ir venciendo los obstáculos y personajes que acechan. The Simpsons Arcade para Nokia Asha 302, 303, 311 etc. te propone un desafío único en materia de distintos escenarios, objetos, herramientas y demás cosas que se irán cruzando para llegar a la meta y evitar que los planes de Burns se cumplan. Todo el argu…