descargar juegos gratis para nokia asha 501





Guerra de Cartas es un juego basado el episodio del programa “Hora de Aventura” de Cartoon Network que esta repleto de personajes, criaturas y las más increíbles sorpresas. El objetivo será manejar un ejercito de guerreros con el cual deberás vencer a los enemigos que se presenten usando combinaciones alucinantes y hechizos que generarán la diversión a pleno. El Guerra de Cartas para Nokia Asha 501 no existe en el catálogo disponible para el/lo…

UC Browser es uno de los navegadores alternativos más poderosos y veloces que existe en la actualidad. Está disponible en español, es gratuito, ha sido descargado por más de 10 millones de personas, es estable y tiene una de las mejores interfaces en su categoría. El navegador UC Browser para Nokia Asha 501 todavía no está disponible púes requiere de algunas capacidades que estos modelos no tienen. Igualmente en algún momento debería salir una …

¿Querés jugar a las carreras en tu Nokia Asha y no sabes como? Bueno, te cuento que en este post te voy a presentar algunos juegos de autos que te van a encantar porque son jugables, gratuitos y por sobre todas las cosas divertidos. El primer juego de la lista es Car Racing y su gran cualidad es que puede emular una carrera de coches de gran forma. Si bien sus gráficos son bastante comunes, la modalidad en que se llevan adelante las carreras, l…

De los simuladores de fútbol para Asha el Real Football 2015 llega con una catarata de novedades pero pocas satisfactorias como las que el juego nos tenía acostumbrados. Este título ha logrado ganarse un lugar en la categoría juegos deportivos gracias a que tiene varios modos de juego, como el amistoso o los competitivos partidos de liga. El Real Football 2015 para Nokia Asha no tiene unos gráficos que deslumbran pero para un celular Java llega…

Los juegos Glu son alternativas creadas para celulares y tablets que tienen títulos muy conocidos como Eternity Warriors 3, Small City, RoboCop y Gun Bros entre muchos otros. La lista de Glu incluye las categorías, aventura, multijugador, zombis, familiares y acción etc. Quiénes los han probado en distintos plataformas de smartphones se están preguntando si es existe alguna app de juegos Glu para Nokia Asha y les contamos que por ahora no hay n…

Dentro de los divertidos juegos que hay disponibles para Nokia Asha este seguro es uno de los top 10 y uno de los que más vas a elegir para tus ratos de ocio o entretenimiento. Bubbles para Nokia Asha es un clásico juego de disparar a las burbujas que se ubican por encima de tu personaje y hace recordar mucho al Bubble Bubble de arcade, uno de los más jugados en los años 90s. Las búrbujas están ubicadas en la parte superior del “Templo del fara…

Medal of Honor es una de las grandes y más importantes franquicias de juegos de guerra basados en la segunda guerra mundial disponible para celulares. La serie de título fue creada por Steven Spielberg y recrea combates con un realismo pocas veces visto así como una producción integral difícil de encontrar en móviles de la gama que cubrimos. Quiénes quieran jugar a Medal of Honor para Nokia Asha 303 no deberán más que ir a la tienda OVI y bajar…

Candy Crush Saga es sin duda alguna uno de los juegos más adictivos y elegidos del momento por dos cosas: su mécanica y su jugabilidad (también no nos queremos olvidar de sus amigables gráficos) Ahora para los que están buscando Candy Crush Saga para Nokia Asha les vamos a contar que no existe una versión oficial por lo tanto van a tener que jugarlo desde el navegador online o en las redes sociales. Sin embargo hay una interesante alternativa a…

s son múltiples y sorpresivos en la mayoría de las ocasiones. Además la jugabilidad es muy buena en todo tipo de teclados y en cada uno de los modelos de la línea funciona perfectamente (lo testeamos en el 303, 305, 306, 311, 501 y 503) La aplicación pesa casi 1.5MB, se puede descargar en una versión gratuita que cumple con todas las expectativas y está disponible en la tienda oficial OVI Store (enlace) ¿Qué les pareció?…

. La jugabilidad, el sonido, el marco en el que el jugador se sumerge y cada una de las pruebas que incluye este título son perfectas en todo sentido. Si quieren descargar Ninja School para Nokia Asha 302, 303, 306, 308, 311, 501, 503 etc sigan el link a la tienda oficial OVI. La descarga es gratuita y rápida púes el juego pesa nada más que 0.57MB.  Espero que lo disfruten tanto como nosotros….