descargar juegos para celulares nokia asha 301





Los juegos Glu son alternativas creadas para celulares y tablets que tienen títulos muy conocidos como Eternity Warriors 3, Small City, RoboCop y Gun Bros entre muchos otros. La lista de Glu incluye las categorías, aventura, multijugador, zombis, familiares y acción etc. Quiénes los han probado en distintos plataformas de smartphones se están preguntando si es existe alguna app de juegos Glu para Nokia Asha y les contamos que por ahora no hay n…

Hotmail es el servicio de correo por excelencia de Microsoft y llegó a ser el número uno por muchos años en cantidad de usuarios. En la actualidad el servicio de correo web ha sido reemplazado por Outlook abriendo las puertas a una nueva forma de enviar correos electrónicos y ganando nuevos adeptos a gran velocidad. Si deseas usar Hotmail para Nokia Asha te cuento que existe Mail for Exchange, con el cual podrás enviar y recibir correos desde t…

¿Querés jugar a las carreras en tu Nokia Asha y no sabes como? Bueno, te cuento que en este post te voy a presentar algunos juegos de autos que te van a encantar porque son jugables, gratuitos y por sobre todas las cosas divertidos. El primer juego de la lista es Car Racing y su gran cualidad es que puede emular una carrera de coches de gran forma. Si bien sus gráficos son bastante comunes, la modalidad en que se llevan adelante las carreras, l…

Twoo es una red social alternativa a Badoo que tiene unos casi 60 millones de usuarios y está pensada para conocer nuevas personas o amigos. La página permite conocer gente de todo el mundo, de tu zona geográfica, compartir fotos, experiencias, momentos, jugar, chatear y hacerle saber el mundo de tu estado de ánimo. Twoo para celulares Asha no ha salido hasta el momento púes se lanzaron versiones para Android, iOS o Windows Phone. Sin embargo s…

Opera Mini es el navegador móvil que se desempeña muy bien en celulares bajo Java principalmente por su interfaz y velocidad de carga. Es sin duda alguna la aplicación para navegar por Internet más completa que existe para celulares Nokia Asha 201, 202, 300, 301, 302, 306,  310 y 311 ya que aprovecha al máximo las capacidades que ofrecen estos modelos. Opera Mini para Nokia Asha adapta las páginas a los distintos tamaños de pantalla, es super r…

uTorrent es un programa muy conocido por todos nosotros, o por la mayoría, que sirve para descargar todo tipo de archivos y es altamente dinámico. Este cliente Torrent es sin dudas el más popular de todos así como también el más descargado por quiénes usan tecnología P2P en la actualidad. uTorrent para Nokia Asha no está disponible como aplicación para aquellos que nos han consultado en el blog. Este genial software P2p que cuenta con caracterí…

a cancha como si fueras el entrenador de tu equipo favorito. Compite en todas las ligas que te imagines gestionando todos los detalles que hacen a tu equipo y luego viví los resultados en tiempo real. Real Football 2014 para Asha simula espectacularmente el desempeño de un equipo ante los cambios propuestos y te permite participar de las copas más renombradas (Euro Copa y Libertadores por ejemplo) Sentirse uno de los directores técnicos más reco…

con el cual podemos describir al Bubbles para Asha. Los gráficos y el colorido también se destacan, así que vas a poder jugar en un entorno realmente bello. Descarga gratis este genial y fantástico título, compatible con Asha 301, 302, 303, 306 y 311 entre otros, en el siguiente enlace. A divertirse se ha dicho! Enlace Descargar Bubbles para Nokia Asha Gratis (OVI)…

En las tiendas de aplicaciones podemos encontrar diferentes categorías que organizan los juegos y otro tipo de herramientas. Si tienes un Nokia Asha los juegos que pueden soportar estos dispositivos son más sencillos, sin mucha carga gráfica pero que resultan muy adictivos. De hecho la tendencia de los juegos virales se basan en su simplicidad pero que incluyen funciones que hacen que los usuarios las compartan para hacerlas aplicaciones o jueg…

Si te gustan los juegos de taxi y tenés un Nokia Asha 306 entonces Taxi Drift Free te va a encantar tanto como a nosotros cuando lo empezamos a jugar. Los Asha son móviles que si bien no tienen las capacidades de los smartphones más poderosos tienen la habililidad de soportar juegos realmente buenos como este. Taxi Drift Free para Asha te propne manejar un taxi en las calles de Madrid o Moscú, entre otras ciudades, y con la posibilidad de elegi…