descargar telegram para nokia asha 303





Telegram es una aplicación que llega para ofrecer un servicio de mensajería instantánea distintos a todo lo conocido y que tiene puesta la mira en la seguridad así como la estabilidad. La app permite iniciar conversaciones grupales con hasta 200 personas y permite compartir archivos multimedia, soporta imágenes de hasta 1GB, más rápido que en WhatsApp, WeChat o LINE. Telegram para Nokia Asha es la versión que los usuarios de los distintos model…

Con Telegram es posible acceder a una serie de opciones que hasta ahora en el mundo de la mensajería instantánea móvil no existían. La app está basada en la nube, tiene fuertes medidas de seguridad reflejadas en la encriptación de los mensajes, chats secretos con mensajes de duración limitada, la posibilidad de compartir todo tipo de archivos y sincronizar toda la data para que se pueda acceder desde cualquier equipo. Telegram para Nokia Asha 3…

CamEfx es una aplicación que como su nombre lo indica, o por lo menos nos da una pista, nos permite tomar fotos con efectos especiales asombrosos. Esta app permite darle un toque más agradable, original e innovador a las fotos que saques con tu Nokia Asha 303 o cualquiera de los modelos compatibles con cámara. CamEfx es una herramienta de edición que incluye 10 tipos de efectos, uno mejor que el otro, que nada tienen que envidiarle a los popula…

Si usas Nokia Asha 303 sabrás que es un teléfono de especificaciones no muy importantes pero lo suficientemente buenas como para soportar algunas aplicaciones de utilidad o de las más conocidas. Pero si tenes ganas de cambiarle un poco el aspecto e instalar temas en el dispositivo te invito a que mires esta lista con hermosos temas para Nokia Asha 303. En las miniaturas vas a ver algunos de los ejemplares con los cuales podrás decorar el fondo d…

El Nokia Asha 303 es un modelo que posee una pantalla de 2.6 pulgadas, una cámara de 3.2 megapíxeles y otras características que lo ubican en la gama media baja. Si bien su cámara es de las más básicas se pueden expandir sus posibilidades con aplicaciones fotográficas de calidad y gratuitas que podes descargar e instalar. En este post vas a encontrar las mejores aplicaciones fotográficas para Nokia Asha 303 con las cuales vas a mejorar de gran …

Para proteger los celulares de cualquier amenaza o problema que interfiera en su buen funcionamiento es necesario usar un buen antivirus. Si sos usuario de Nokia Asha 303 y crees que necesitas una protección para que el móvil funcione a la perfección todo el tiempo entonces lee lo que te voy a explicar en este post. Los antivirus para Nokia Asha 303 no han sido desarrollados púes funciona bajo un sistema operativo que no los requierte, el S40. …

WapChat Mobile es una app de mensajería instantánea para celulares mucho menos popular que WhatsApp (y distinta) pero con ribetes que la ubican en un buen lugar dentro de la escena. Con una interfaz atractiva, llena de colores y muy pocas opciones si la comparamos con otras aplicaciones Wapchat ofrece una experiencia bastante interesante en los Asha 303. WapChat para Nokia Asha 303 abre las puertas al mundo del chat y te conecta con millones de…

Outlook es el servicio de correo electrónico de Microsoft y uno de lo que más usuarios tiene en todo el mundo así como el principal competidor de Gmail. Tiene una interfaz diseñado bajo los parámetros del estilo Metro y se integra a toda la gama de servicios lanzada hace un tiempo por la compañía de Redmond. Outlook para Nokia Asha 303 La aplicación Outlook para Nokia Asha 303 por ahora no está disponible oficialmente como si sucede en otros s…

No hay herramienta más útil que una linterna en el teléfono celular para esos momentos donde se corta la luz, cuando queremos leer en un colectivo de larga distancia o para mirar en lugares oscuros. Lumina es una linterna gratis para Nokia Asha 303 que convierte la pantalla del móvil en un recurso de luz único y de calidad. Para usar la aplicación bastará con abrirla y nada más (así de simple) Existen muchas otras alternativas de linternas para

Office es la suite ofimática de Microsoft y la más usada en el mundo tanto por estudiantes como por profesionales de las amplias disciplinas. El paquete contiene los programas Word, procesador de textos, Excel, planilla de cálculos, PowerPoint, para presentaciones, y Acces, para gestión de bases de datos. Si estás buscando Office para Nokia Asha 303 te cuento que todavía no tiene una versión de la suite, por lo tanto no podrás instalar el paque…