descargar temas de nokia 201



El Nokia Asha 503 es un teléfono con muchas posibilidades de personalización y a pesar de tener una pantalla de 3 pulgadas soporta atractivos temas que le darán personalidad. Este Asha de la Serie S40 además se conecta vía 3G y tiene una cámara con flash de 5 megapíxeles que son recursos que lo ponen un escalón encima en la familia de móviles. Pero ahora hablando un poco de los temas para Nokia Asha 503 les cuento que existe una galería inmen…

Si usas Nokia Asha 303 sabrás que es un teléfono de especificaciones no muy importantes pero lo suficientemente buenas como para soportar algunas aplicaciones de utilidad o de las más conocidas. Pero si tenes ganas de cambiarle un poco el aspecto e instalar temas en el dispositivo te invito a que mires esta lista con hermosos temas para Nokia Asha 303. En las miniaturas vas a ver algunos de los ejemplares con los cuales podrás decorar el fondo d…

Transformers es el completo, genial e increíble juego creado para los fanáticos de la gran película de los robots que se transforman en autos y aviones. Los gráficos, el argumento, el modo de juego estilo cartas de combate y las ilustraciones en general son los platos fuertes de la app y muchos lo piden a gritos en Asha 302. Sin embargo Transformers para Nokia Asha 302 no está disponible como juego, púes la versión oficial es para Android, pero…

Ares es el cliente P2P que más le gusta a los usuarios de este tipo de programas, por lo tanto hoy en el blog te vamos a presentar toda la data sobre Ares para Nokia Asha 201. Este modelo de celular funciona bajo el sistema operativo S40 y es de los más sencillos en la amplia gama de la línea. La aplicación es conocida porque con ella se pueden descargar canciones, videos, archivos de texto y todo lo que te imagines que se pueda compartir entre…

Compass es una brújula para Nokia Asha que te ayudará a ubicarte cuando estás de campamento, cuando estás buscando uno de los puntos cardinales o simplemente cuando tengas ganas de buscar una ubicación. Generalmente y en la vida cotidiana no usamos una brújula para guiarnos ni tampoco en la mayor parte de las veces que salimos a algún espacio donde seguro la necesitaríamos Por tal razón está brújula para Asha 201 y el resto de los modelos de la…

El Nokia Asha 201 es un teléfono celular básico y de los más sencillos en la línea ya que cuenta con el sistema S40, un diseño sobrio así como especificaciones que lo ubican en la gama baja. Incluye una cámara de 2 megapíxeles, reproductor musical, ranura para MicroSD y teclado QWERTY entre otras cosas. La versión de LINE para Nokia Asha 201 realmente no funciona bien como en otros móviles ni ofrece videollamadas, sin embargo es una buena opció…

estión Chat For Facebook Pro and Room y permite hacer todo lo que harías con el mensajero oficial de la red social, es decir es un cliente que cumple todas las espectativas. Con esta alternativa a Facebook Messenger para Asha 201 podrás recibir notificaciones a través de vibraciones y sonidos, la imagen de tus contactos y lo más importante chatear más velozmente que en tu computadora aunque no lo creas. Esta app para S40 tiene un rendimiento a la…

Mozilla Firefox es uno de los navegadores insignia para navegar la Web y uno de los más descargados junto con Google Chrome. Potentes, dinámico y eficiente este navegador ha llegado a las plataformas móviles para dejar su huella con todas sus opciones de configuración, extensiones y una interfaz brillante verdaderamente cómoda para la navegación. Firefox para Nokia Asha es uno de los lanzamientos más esperados en la línea de teléfonos de la que…

Si sos aficionado a la literatura y querés ser parte de una comunidad con tus mismos intereses entonces Wattpad es para vos. La aplicación ofrece una biblioteca cargada y repleta de libros digitales que se pueden leer desde el celular con una excelente calidad así como también con una enorme diversidad de temas (romance y ficción por ejemplo) Wattpad para Nokia Asha te permitirá acceder a millones de libros aportados por los usuarios o miembros…

El Nokia Asha 303 es un modelo que posee una pantalla de 2.6 pulgadas, una cámara de 3.2 megapíxeles y otras características que lo ubican en la gama media baja. Si bien su cámara es de las más básicas se pueden expandir sus posibilidades con aplicaciones fotográficas de calidad y gratuitas que podes descargar e instalar. En este post vas a encontrar las mejores aplicaciones fotográficas para Nokia Asha 303 con las cuales vas a mejorar de gran …