descargar temas para celular nokia asha 208



El Nokia Asha 503 es un teléfono con muchas posibilidades de personalización y a pesar de tener una pantalla de 3 pulgadas soporta atractivos temas que le darán personalidad. Este Asha de la Serie S40 además se conecta vía 3G y tiene una cámara con flash de 5 megapíxeles que son recursos que lo ponen un escalón encima en la familia de móviles. Pero ahora hablando un poco de los temas para Nokia Asha 503 les cuento que existe una galería inmen…

Si usas Nokia Asha 303 sabrás que es un teléfono de especificaciones no muy importantes pero lo suficientemente buenas como para soportar algunas aplicaciones de utilidad o de las más conocidas. Pero si tenes ganas de cambiarle un poco el aspecto e instalar temas en el dispositivo te invito a que mires esta lista con hermosos temas para Nokia Asha 303. En las miniaturas vas a ver algunos de los ejemplares con los cuales podrás decorar el fondo d…

Transformers es el completo, genial e increíble juego creado para los fanáticos de la gran película de los robots que se transforman en autos y aviones. Los gráficos, el argumento, el modo de juego estilo cartas de combate y las ilustraciones en general son los platos fuertes de la app y muchos lo piden a gritos en Asha 302. Sin embargo Transformers para Nokia Asha 302 no está disponible como juego, púes la versión oficial es para Android, pero…

poder, energía (luchando en el medio contra los más desafiantes villanos) y hacer aparecer al dragón sagrado que concederá todos los deseos Si sos fan del manga Dragon Ball Z y estás buscando fondos de pantalla para tu Nokia Asha entonces llegaste al lugar indicado. Los diseños que encontrarás incluyen imágenes de Goku y la galería está compuesta por momentos de todas las temporadas para que no te falte nada a la hora de personalizar tu celular

Office es la suite ofimática de Microsoft y la más usada en el mundo tanto por estudiantes como por profesionales de las amplias disciplinas. El paquete contiene los programas Word, procesador de textos, Excel, planilla de cálculos, PowerPoint, para presentaciones, y Acces, para gestión de bases de datos. Si estás buscando Office para Nokia Asha 303 te cuento que todavía no tiene una versión de la suite, por lo tanto no podrás instalar el paque…

En épocas donde la seguridad en los teléfonos móviles es tema central es bueno disponer de herramientas como MazeLock para filtrar a los extraños que tratan de mirar tus mensajes o fotos. Esta aplicación básicamente sirve para bloquear el celular con una sendero o trazado y es una aliada a la hora de proteger la privacidad de tus contenidos. MazeLock para Nokia Asha es la versión de este bloqueador para el modelo del que hablamos en este espaci…

Soundtracker Radio es una aplicación desarrollada por Nokia que te ofrece la posibilidad de escuchar radio desde tu Asha creando emisoras a gusto que luego podrás compartir. En épocas donde las radios vía streaming son protagonistas esta app se gana un lugar de lujo púes brinda todo lo que los usuarios necesitan para escuchar radios y pasar música en tiempo real desde el móvil. Soundtracker Radio para Nokia Asha permite también conectarte con u…

…olocalizaciones, fotos, videos e incluso ofrece la posibilidad de buscar usuarios cercanos geográficamente con solo batir el teléfono. WeChat para Nokia Asha es la versión del mensajero para toda la línea del modelo: los 207, 208, 302, 303, 306, 311 etc. La interfaz de WeChat en todos los modelos de Asha esta organizada y optimizada a través de pestañas que hacen realmente intuitiva su gestión. Para agregar contactos bastará con insertar la ident…

Si sos aficionado a la literatura y querés ser parte de una comunidad con tus mismos intereses entonces Wattpad es para vos. La aplicación ofrece una biblioteca cargada y repleta de libros digitales que se pueden leer desde el celular con una excelente calidad así como también con una enorme diversidad de temas (romance y ficción por ejemplo) Wattpad para Nokia Asha te permitirá acceder a millones de libros aportados por los usuarios o miembros…

El Nokia Asha 303 es un modelo que posee una pantalla de 2.6 pulgadas, una cámara de 3.2 megapíxeles y otras características que lo ubican en la gama media baja. Si bien su cámara es de las más básicas se pueden expandir sus posibilidades con aplicaciones fotográficas de calidad y gratuitas que podes descargar e instalar. En este post vas a encontrar las mejores aplicaciones fotográficas para Nokia Asha 303 con las cuales vas a mejorar de gran …