descargar whatsapp para ahsa





La aplicación WhatsApp es la alternativa de mensajería instantánea para celulares más utilizada en el mundo y ya supero la friolera suma de 300 millones de usuarios. WhatsApp para Nokia Asha es la versión para el sencillo sistema S40 y tiene todas las especificaciones que incluyen las versiones más potentes de otros smartphones. Enviar mensajes de texto, videos, fotos, localizaciones y conversar en grupo son las características más destacables …

WhatsApp Holo Plus es una herramienta perfecta para cambiar el aspecto visual del programa de mensajería instantánea móvil WhatsApp. La aplicación permite darle un estilo Holo a la interfaz de chat así como añadir otros ajustes que mejorarán de gran forma la experiencia en las conversaciones que lleves adelante con tus amigos, contactos, colegas o familiares. Para usar WhatsApp Holo Plus hay que desinstalar la app oficial a los efectos de evita…

WhatsApp para Nokia Asha 205 funciona bajo el sistema S40 y tiene todos los condimentos que la versión completa de la app de mensajería debe tener. El Asha 205 es un celular con pantalla de 2.4 pulgadas, teclado físico estilo QWERTY, cámara VGA, ranura para MicroSD, acceso a Facebook y una escasa cantidad de memoria interna de 10MB. A pesar de las sencillas especificaciones el WhatsApp para Asha 205 permite enviar textos, compartir fotos, video…

ones de cada uno de los mensajes que son agregados en el hilo. Esas notificaciones pueden resultar molestas en determinadas situaciones, cuando estamos trabajando o estudiando, por lo tanto conviene silenciarlas por un rato. Para silenciar las notificaciones de grupos en WhatsApp para Nokia Asha deberemos seguir estos sencillos pasos que detallamos a continuación: 1. Abrir el chat grupal y tocar los tres puntos ubicados en la esquina inferior de…

WhatsApp Sniffer es una aplicación para leer conversaciones de WhatsApp de las personas que están chateando bajo una misma red WiFi. La app se gestiona de manera muy simple, tiene una interfaz clara e intuitiva y detecta las charlas rápidamente, sin embargo hay que aclarar que es ilegal leer lo que hablan otras personas así como también recordar que es una costumbre sin ética. Por otro lado hay que decir que son muchos los lectores quiénes nos …

Viber es una aplicación para hacer llamadas gratis y enviar mensajes de texto que ha ido evolucionando hasta convertirse en una poderosa alternativa a WhatsApp y una de las opciones más eficientes. Como todas las aplicaciones de esta categoría se basa en la conexión 3G y WiFi del teléfono para enviar los mensajes y en esta en particular los resultados son excelentes. La calidad del sonido en las llamadas es excepcional, los mensajes se envían e…

XMS es una herramienta más de mensajería instantánea bastante aceptada en la categoría y una de las más antiguas se podría decir. Con la llegada de apps como WhatsApp, Viber, LINE y Skype algunas alternativas como está han quedado relegadas en muchos lugares del planeta, a pesar de ser excelentes en todos los aspectos. La aplicación XMS para Nokia Asha permite a través de una interfaz prolija, de calidad y bien diagramada enviar mensajes ilimit…

n contacto y cuando dejo de estarlo, sin embargo a muchos les parece que esto atenta contra la privacidad por lo tanto como respuesta a esto en configuración se puede ocultar ese horario. WhatsDog es una aplicación que nació para saltar ese límite y permite ver cual fue el momento de la última conexión de una persona en WhatsApp+. Es decir si tus contactos ocultaron el tiempo de su última conexión con este recurso podrás conocerlo en cuestión de…

La seguridad es fundamental en estos tiempos. Los dispositivos móviles han sido de los más afectados por cientos de aplicaciones que se han fabricado y que perturban la seguridad de los usuarios; Android ha sido el más afectado, pero por el otro lado, también encontramos cientos de aplicaciones que podemos usar para proteger el uso que le damos a nuestro móvil. mSpy es una potente aplicación que se va a encargar de monitorear el uso de los te…

Muchos desarrolladores de aplicaciones importantes se han encargado de hacer llegar sus creaciones a diferentes plataformas móviles como el Nokia Asha en sus diferentes modelos y no solo para llegar a los usuarios de Android o iOS. Si tienes un Nokia Asha, esto son algunas de las aplicaciones que nunca deben de faltar en tu repertorio móvil, veamos. WhatsApp: Hoy en día es el cliente de mensajería número uno nivel mundial y más descargado pa…