editor de fotos para 303





El Nokia Asha 303 es un modelo que posee una pantalla de 2.6 pulgadas, una cámara de 3.2 megapíxeles y otras características que lo ubican en la gama media baja. Si bien su cámara es de las más básicas se pueden expandir sus posibilidades con aplicaciones fotográficas de calidad y gratuitas que podes descargar e instalar. En este post vas a encontrar las mejores aplicaciones fotográficas para Nokia Asha 303 con las cuales vas a mejorar de gran …

a que vayas avanzando en los niveles vas a encontrarte con una dificultad mayor y la cosa se irá poniendo aún más divertida, aunque si quieres dispondrás de ayuda. El juego que muchos piden, especialmente los usuarios de Asha 303, estará en breve disponible para la plataforma móvil de Nokia y es ahí cuando publicaremos la noticia para que hagan la descarga gratuita. Un detalle que olvidaba contarles es que el juego dispone de cientos de palabras,…

Picasa es una herramienta para organizar y editar fotos creada por Google que además permite visualizar todo tipo de imágenes en una interfaz estilizada así como de calidad. El editor de la app permite añadir texto, marcos, crear mosaicos, collages, insertar retoques y soporta casi todos los formatos que más se usan (PNG, TIF, TGA, MPG, GIF, BMP, RAW, WMV, JPEG) La versión de Picasa para Nokia Asha no es un cliente de la app original sino un ac…

CamEfx es una aplicación que como su nombre lo indica, o por lo menos nos da una pista, nos permite tomar fotos con efectos especiales asombrosos. Esta app permite darle un toque más agradable, original e innovador a las fotos que saques con tu Nokia Asha 303 o cualquiera de los modelos compatibles con cámara. CamEfx es una herramienta de edición que incluye 10 tipos de efectos, uno mejor que el otro, que nada tienen que envidiarle a los popula…

Organizar las fotos de la galería de nuestros celulares muchas veces puede convertirse en una tarea tediosa, sobre todo cuando son muchas las imágenes que tenemos alojadas. Para clasificar y ordenar de manera eficiente las fotos de la galería en los Nokia Asha existe una aplicación llamada PicTag que te dará una ayuda considerable. PicTag para Nokia Asha te permitirá encontrar rápidamente esa foto que tanto estás buscando y no recordas donde qu…

tos con blur, opciones de configuración con las cuales se puede pulir una foto al 100% e incluso una herramienta de edición para videos son parte del Photoshop CS6. Con la app de tutoriales (link) de Photoshop para Nokia Asha 303 (y el resto de los modelos) podrás trabajar fácilmente púes encontrarás contenidos para aprender a gestionar el programa en lo que se refiere a efectos de iluminación, con texto en tres dimensiones y demás funciones como…

Si has encontrado la nostalgia porque algunas aplicaciones populares no están disponibles para tu Nokia Asha, 2Go es una excelente alternativa si lo que buscas es chatear o compartir fotos con tus amigos. Millones de personas de todo el mundo se han unido a la aplicación social que también se encuentra disponible para móviles con Android y Blackberry gracias a la facilidad de su uso y por ser gratuita. Usar 2Go es muy fácil. Solo debes de cr…

MomentCam es una aplicación para la cámara de tu móvil con la cual podrás crear selfies originales, animadas y con estilo cartoon en pocos segundos gracias a su poderoso motor de edición. Convertir tus fotos en dibujos animados mezclados con emoticones es muy fácil con esta app que muestra todas las funciones en la barra inferior de la interfaz principal. MomentCam para Nokia Asha todavía no está disponible sino que existe una alternativa que a…

Photo Grid es una apliacación para hacer collages que ofrece lo básico así como lo justo y necesario para crear hermosas historias en fotos. Con más de 50 marcos o cuadrículas con las cuales podrás trabajar esta app es muy fácil de manejar y no requiere conocimientos específicos de diseño ya que esta todo enlatado listo para usar. Photo Grid para Nokia Asha es la versión creada para la línea de teléfonos, es compatible en el Asha 303, 308, 311 …

rutinaria o repetitiva, siendo algo para destacar su descarga gratuita. Los efectos que el editor incluye son sencillos pero efectivos púes algunos son verdaderamente perfectos o reales. Si tenes un Nokia Asha 201, 202, 302, 303, 306 o 311 entonces te recomiendo que lo bajes y lo compartas con tu grupo de amigos púes les va a encantar. A continuación la descarga desde OVI Store para que empieces a probar efectos zombie en Asha. Si querés contarn…