line stickers bob esponja





Bob Esponja es uno de los personajes de dibujos animados más queridos por los más chicos y una de las series animadas más exitosas en todo el mundo. La esponja más conocida y querida por la platea infantil ahora está disponible en forma de tema para tu celular Nokia Asha (en varias resoluciones) El tema de Bob Esponja para Nokia Asha muestra al personaje en primera plana tocando la guitarra y los iconos son pequeñas esponjas que se integran per…

E tiene una comunidad de 250 millones de usuarios y es líder en 52 países de los más de 200 países en los que esta disponible. Pero la característica que más sobresale en la herramienta de mensajería es su genial colección de stickers para darle vida a los mensajes y un poco expresión. Hay emoticones de todo tipo, con un tamaño importante, con caritas graciosas e incluso expresiones animadas. Si tenes un Asha y querés instalar la aplicación deber…

Line, la aplicación de mensajería creada por la compañía japonesa Naver que también se encuentra disponible para el Nokia Asha el día de ayer ha anunciado la llegada de una nueva app orientada a la comunicación entre empresas y usuarios. Se trata de Line@, una app que se parece mucho a el original Line para los mortales pero que incluye otras funciones, incluyendo pagos anuales para eliminar restricciones. Line@ permite a las empresas crear …

Molome se destaca por ser una aplicación para hacer fotos divertidas desde el móvil que se pueden compartir entre amigos y en las redes sociales fácilmente. Marcos, filtros, efectos, formas graciosos, stickers, memes y todo lo que te puedas imaginar para hacer divertidas las imágenes lo incluye este genial editor. Son cientos los stickers que podrás usar en Molome para alegrar el aspecto de las fotos que tomas con la cámara o editas desde los á…

Si estás buscando una aplicación para hacer fotomontajes en tu Nokia Asha entonces echale un vistazo a la app Photo Effects. Con esta herramienta de edición podrás añadir divertidos efectos de montaje a las fotos tuyas o de tus amigos (te van a encantar) Los fotomontajes para Nokia Asha incluyen stickers de bigotes, sombreros, anteojos y caritas divertidas que con solo un par de toques podrás agregarlas a tu cara. La interfaz es sumamente senci…

…éfonos, es compatible en el Asha 303, 308, 311 etc, y es completa como la opción para smartphones o móviles bajo sistemas más avanzados. Además incluye un completísimo editor de fotos que te permitirá añadir filtros, efectos, stickers, marcos y todo lo que te imagines que mejora una foto. Los collages o imágenes editadas las podrás compartir en redes sociales como Facebook o Instagram e incluso a través del correo electrónico. La calidad de las f…

…mbién para aplicar filtros, hacer collages, crear una foto en base a varias y tiene un editor muy fácil de gestionar con todo lo que un estudio fotográfico tradicional. Más de 100 efectos, marcos, bordes creativos, pegatinas, stickers y tutoriales son el plus de este recurso para quiénes gustan de trabajar con imágenes desde el móvil. Para la diversión no faltan las funciones para modificar la cara, los ojos y las sonrisas entre otras. Ahora yend…

…tienda de Microsoft y pesa menos de 1MB. Es rápido, simple y útil a la misma vez. Increíblemente la red social ha sabido agregar las funciones básicas para la comunicación entre los usuarios de Facebook como son emoticones o stickers, chats grupales, mejora en el rendimiento y memoria de los móviles, errores corregidos al recibir mensajes en diferentes idiomas por el uso de acentos y caracteres especiales, etc. Descargar Facebook Messenger….

…ntraseña, cualquier persona podría acceder a toda tu información e invadir tu privacidad. Pero también existe una aplicación que nos permite bloquear el acceso a las aplicaciones de mensajería o chats como Facebook Messenger, Line, Hangouts o incluso WhatsApp. Se trata de Messenger and Chat Lock, y como su nombre lo indica es un bloqueador de aplicaciones y todo lo que quieras proteger con contraseñas, sobre todo las conversaciones por WhatsAp…

… presentadas para iOS o Android, aunque a pasado que otras apps aparecieron mucho tiempo después. Como alternativa para chatear en grupo desde los Asha les recomendamos que usen Facebook Messenger o la tradicional WhatsApp (o LINE) Otras de las características que hacen a Palringo Group Messenger una opción tentadora es que permite jugar juegos dentro de la comunidad, usar complementos, enviar fotos y mandar notas de audio cortas a todos los miem…