line stickers bob esponja



Bob Esponja es uno de los personajes de dibujos animados más queridos por los más chicos y una de las series animadas más exitosas en todo el mundo. La esponja más conocida y querida por la platea infantil ahora está disponible en forma de tema para tu celular Nokia Asha (en varias resoluciones) El tema de Bob Esponja para Nokia Asha muestra al personaje en primera plana tocando la guitarra y los iconos son pequeñas esponjas que se integran per…

E tiene una comunidad de 250 millones de usuarios y es líder en 52 países de los más de 200 países en los que esta disponible. Pero la característica que más sobresale en la herramienta de mensajería es su genial colección de stickers para darle vida a los mensajes y un poco expresión. Hay emoticones de todo tipo, con un tamaño importante, con caritas graciosas e incluso expresiones animadas. Si tenes un Asha y querés instalar la aplicación deber…

Molome se destaca por ser una aplicación para hacer fotos divertidas desde el móvil que se pueden compartir entre amigos y en las redes sociales fácilmente. Marcos, filtros, efectos, formas graciosos, stickers, memes y todo lo que te puedas imaginar para hacer divertidas las imágenes lo incluye este genial editor. Son cientos los stickers que podrás usar en Molome para alegrar el aspecto de las fotos que tomas con la cámara o editas desde los á…

Si estás buscando una aplicación para hacer fotomontajes en tu Nokia Asha entonces echale un vistazo a la app Photo Effects. Con esta herramienta de edición podrás añadir divertidos efectos de montaje a las fotos tuyas o de tus amigos (te van a encantar) Los fotomontajes para Nokia Asha incluyen stickers de bigotes, sombreros, anteojos y caritas divertidas que con solo un par de toques podrás agregarlas a tu cara. La interfaz es sumamente senci…

…éfonos, es compatible en el Asha 303, 308, 311 etc, y es completa como la opción para smartphones o móviles bajo sistemas más avanzados. Además incluye un completísimo editor de fotos que te permitirá añadir filtros, efectos, stickers, marcos y todo lo que te imagines que mejora una foto. Los collages o imágenes editadas las podrás compartir en redes sociales como Facebook o Instagram e incluso a través del correo electrónico. La calidad de las f…

…p organiza las conversaciones como ninguna otra, permite compartir fotos, videos y demás contenidos multimedia e incluso dispone de una galería de emoticonesmuy divertidos. En términos generales es muy parecida a WhatsApp y a Line, pero tiene sus puntos diferenciales que la hacen única y elegible como opción central de mensajería. La interfaz es clara, tiene un box de búsqueda para acceder rápidamente a un amigo en particular y todas las posibili…

JaxtrSMS es una aplicación para enviar SMS gratuitos a celulares de todo el mundo vía WiFi o 3G a través de tu Nokia Asha. Hay que aclarar que esta herramienta es una opción para enviar mensajes de texto de los tradicionales y aunque se parece a WhatsApp, Line o Telegram es diferente en ese aspecto puntual. Los mensajes enviados de JaxtrSMS para Asha 302 son gratuitos siempre y cuando el receptor de los mismos tenga instalada la aplicación en s…

… hay usuarios que la quieren probar y otros fieles que la usan hace muchos años. La app Yahoo Messenger para Nokia Asha 302 no está disponible como mensajero sino como cliente de correo electrónico. La aparición de WhatsApp, LINE, WeChat o Skype le han quitado mucho terreno al software de Yahoo (es más popular en el sistema operativo Android) Yahoo Messenger también permite chatear con los contactos de Facebook y gestionarlos como si fueran part…

…on las redes más populares y conocidas que ofrecen la posibilidad de conversar vía celular. Fotos, correos electrónicos, mensajes SMS y llamadas es lo que ofrece el genial Nimbuzz para Nokia Asha 311. La app no es WhatsApp ni LINE pero ofrece grandes posibilidades para todos los usuarios de celulares que chatean. Nimbuzz esta en el mercado hace bastante tiempo y se actualiza con frecuencia para brindar estabilidad, dinámica y calidad en todas las…

…ta es necesario disponer de una cuenta de Facebook o Twitter o mediante tu número de teléfono. La app solo permite compartir fotos o videos, por lo tanto no es posible enviar textos o localizaciones como en WhatsApp, WeChat o LINE. Como no es posible descargar SnapChat para Nokia Asha la única forma de probarla será a través de un móvil que funcione bajo Android (se puede bajar en Google Play) SnapChat es sin duda una de las herramientas más popu…