nombres de programas para celulares nokia 501para descargar videos





Los Minions son personajes simpáticos así como fantásticos que se convirtieron en famosos gracias a la película “Mi Villano Favorito 2″. Para aquellos seguidores que quieran descargar videos de Minions en su Nokia Asha les tenemos preparada una solución rápida y eficaz. Descargar videos de Minions en Nokia Asha, pasos a seguir Lo primero que deberíamos hacer para bajar los videos es descargar un programa o aplicación que permite instalar video…

YouTube es la red social de videos más importante de Internet, forma parte del portfolio de Google, y uno de los sitios más visitados. Con más de 72 horas de contenidos subidos por minuto encontrar ciertos videos puede ser una tarea no muy simple, sin embargo gracias a aplicaciones como está que te presentamos se puede facilitar muchísimo el proceso. Buscar en YouTube desde tu Nokia Asha se reduce solamente a poner una palabra clave o el nombre…

TubeMate es una herramienta para descargar videos de YouTube que cumple con todos los requisitos para considerarla muy buena. Además de bajar los videos eligiendo la calidad de la imagen, esta aplicación te permitirá descargar solo el audio en formato MP3 sin costo alguno. Ahora si están buscando TubeMate para Nokia Asha 306 les contamos que no esta disponible, sin embargo no deberían preocuparse púes hay una alternativa que puede obrar como su…

El Outlook para Nokia Asha 300, 302, 303, 310 y 311 entre otros ya está listo para su descarga gratuita en la tienda de apps de la empresa con origen en Finlandia. Encontra el enlace a continuación y contanos que te pareció. Descargar Mail for Exchange (Hotmail para Nokia Asha)…

Los videos de YouTube son una fuente inagotable de entretenimiento y diversión púes hay tantas horas de contenidos subidas que es posible encontrar lo que uno quiera con 100% de eficacia. Ahora ver los videos en la computadora es un experiencia fascinante, pero más lo es si los podemos descargar a nuestros Asha. YouTube Downloader para Nokia Asha 303 es una simple y pequeña aplicación para descargar e instalar videos de YouTube en el teléfono c…

uTorrent es un programa muy conocido por todos nosotros, o por la mayoría, que sirve para descargar todo tipo de archivos y es altamente dinámico. Este cliente Torrent es sin dudas el más popular de todos así como también el más descargado por quiénes usan tecnología P2P en la actualidad. uTorrent para Nokia Asha no está disponible como aplicación para aquellos que nos han consultado en el blog. Este genial software P2p que cuenta con caracterí…

Vine es una aplicación social que permite compartir videos de hasta 6 segundos y forma parte del portfolio de la red de microblogging Twitter. La publicación de videos cortos a través de esta herramienta es muy simple y desde su lanzamiento son millones los usuarios los que se han unido y creado cuentas. La app Vine para Nokia Asha 311 no existe por ahora púes los únicos móviles de Nokia que la pueden usar son los que trabajan bajo Windows Phon…

Twoo es una red social alternativa a Badoo que tiene unos casi 60 millones de usuarios y está pensada para conocer nuevas personas o amigos. La página permite conocer gente de todo el mundo, de tu zona geográfica, compartir fotos, experiencias, momentos, jugar, chatear y hacerle saber el mundo de tu estado de ánimo. Twoo para celulares Asha no ha salido hasta el momento púes se lanzaron versiones para Android, iOS o Windows Phone. Sin embargo s…

Ares es el cliente P2P que más le gusta a los usuarios de este tipo de programas, por lo tanto hoy en el blog te vamos a presentar toda la data sobre Ares para Nokia Asha 201. Este modelo de celular funciona bajo el sistema operativo S40 y es de los más sencillos en la amplia gama de la línea. La aplicación es conocida porque con ella se pueden descargar canciones, videos, archivos de texto y todo lo que te imagines que se pueda compartir entre…

ipo ante los cambios propuestos y te permite participar de las copas más renombradas (Euro Copa y Libertadores por ejemplo) Sentirse uno de los directores técnicos más reconocidos de América y Europa no está lejos si tenés un Nokia Asha compatible, el Asha 303 y 311 por ejemplo. Tácticas, estrategias, cambios, entrenamientos, formaciones, alineaciones y mucho más será lo que podrás administrar en este simulador de fútbol de gran calidad. Real Foo…