temas gratis para personalizar mi nokia asha 501



El Nokia Asha 503 es un teléfono con muchas posibilidades de personalización y a pesar de tener una pantalla de 3 pulgadas soporta atractivos temas que le darán personalidad. Este Asha de la Serie S40 además se conecta vía 3G y tiene una cámara con flash de 5 megapíxeles que son recursos que lo ponen un escalón encima en la familia de móviles. Pero ahora hablando un poco de los temas para Nokia Asha 503 les cuento que existe una galería inmen…

Si usas Nokia Asha 303 sabrás que es un teléfono de especificaciones no muy importantes pero lo suficientemente buenas como para soportar algunas aplicaciones de utilidad o de las más conocidas. Pero si tenes ganas de cambiarle un poco el aspecto e instalar temas en el dispositivo te invito a que mires esta lista con hermosos temas para Nokia Asha 303. En las miniaturas vas a ver algunos de los ejemplares con los cuales podrás decorar el fondo d…

Transformers es el completo, genial e increíble juego creado para los fanáticos de la gran película de los robots que se transforman en autos y aviones. Los gráficos, el argumento, el modo de juego estilo cartas de combate y las ilustraciones en general son los platos fuertes de la app y muchos lo piden a gritos en Asha 302. Sin embargo Transformers para Nokia Asha 302 no está disponible como juego, púes la versión oficial es para Android, pero…

UC Browser es uno de los navegadores alternativos más poderosos y veloces que existe en la actualidad. Está disponible en español, es gratuito, ha sido descargado por más de 10 millones de personas, es estable y tiene una de las mejores interfaces en su categoría. El navegador UC Browser para Nokia Asha 501 todavía no está disponible púes requiere de algunas capacidades que estos modelos no tienen. Igualmente en algún momento debería salir una …

Guerra de Cartas es un juego basado el episodio del programa “Hora de Aventura” de Cartoon Network que esta repleto de personajes, criaturas y las más increíbles sorpresas. El objetivo será manejar un ejercito de guerreros con el cual deberás vencer a los enemigos que se presenten usando combinaciones alucinantes y hechizos que generarán la diversión a pleno. El Guerra de Cartas para Nokia Asha 501 no existe en el catálogo disponible para el/lo…

ridos, originales, graciosos y respetan al máximo cada detalle de la serie anime. Bulma, Kame Senin, Krilin, Piccolo y Yamcha también son parte del desfile de fondos o temas que encontrarán para tunear sus Asha 302, 303, 311, 501, 503 etc. Este es el enlace para que descargues los fondos a tu PC y luego los pases a tu móvil. Espero que te hayan gustado y le des todo el estilo manga anime de Dragon Ball Z a tu dispositivo Asha….

No hay nada mejor que un fondo de pantalla atractivo para personalizar nuestros teléfonos Asha a lo grande. Gracias a muchos diseñadores independientes o aficionados al diseño se encuentran disponibles miles de fondos de pantalla para Nokia Asha que pueden usarse libremente para darle ese toque de distinción al móvil. El Nokia Asha 302 es un teléfono que posee una pantalla de 2.4 pulgadas, una de las más pequeñas del mercado, por esa razón esta…

Si sos aficionado a la literatura y querés ser parte de una comunidad con tus mismos intereses entonces Wattpad es para vos. La aplicación ofrece una biblioteca cargada y repleta de libros digitales que se pueden leer desde el celular con una excelente calidad así como también con una enorme diversidad de temas (romance y ficción por ejemplo) Wattpad para Nokia Asha te permitirá acceder a millones de libros aportados por los usuarios o miembros…

My Virtual Pet Care es un juego de mascota virtual muy parecido al Pou pero con unos gráficos un poco más elaborados que los usuarios de Nokia Asha piden a gritos. La idea de este divertido juego es similar a la de un tamagotchi donde deberás cuidar y proteger a tu pequeña mascota alimentándola, vistiéndola y más. My Virtual Pet Care para Nokia Asha también te propone personalizar a tu mascota con distintos elementos que deberás adquirir y por …

El Nokia Asha 302 es un celular con teclado QWERTY que posee una resolución de 320×240, funciona bajo redes GSM, tiene un diseño sobrio, una cámara de 3.2 MP, una pantalla de 2.4 pulgadas y en general se inclina hacia la línea de los teléfonos más simples disponibles en la familia Asha. Eso si, no tenemos que olvidar que este modelo focalizado en usuarios que buscan algo clásico o tipo profesional se puede personalizar con hermosos tonos. Por e…