tinder para nokia c3



Tinder es una aplicación gratuita para ligar, conocer amigos y relacionarte con otras personas que actualmente causa furor en las tiendas de apps. Lo original de la aplicación Tinder para Nokia es que permite conocer gente cerca de tu casa o punto geográfico y comenzar charlas vía chat sin salir del móvil. El mecanismo de Tinder para Nokia Asha es muy sencillo y consiste en dar “Me Gustas” o saltear los perfiles de personas que irán apareciendo…

GetMeRated llega al mundo de las redes sociales con un propuesta que en idea no es innovadora pero en su funcionamiento es una novedad para los teléfonos Nokia Asha. Al igual que en Tinder, la alternativa líder en el segmento y la que introdujo la nueva modalidad, te permitirá buscar nuevos amigos a través de sus fotos. La cosa es muy simple en GetMeRated para Nokia Asha ya que deberás marcar las fotos que te gustan y esperar la coincidencia, e…

Los collages son una de las representaciones más divertidas que se pueden realizar a través de la edición de fotos. Generalmente hacemos collages o efectos similares desde nuestras computadoras, pero tenemos que saber que nuestros Nokia Asha pueden crear mix de fotos fácilmente con una aplicación más que buena. Camera 5-in-1 es una aplicación que te permitirá crear collages en Nokia Asha 311 con las fotos que tengas guardadas en la galería del …

Si necesitas hacer un hard y soft reset de tu Nokia Asha 311 te cuento que la cosa no es para nada difícil a pesar de que se corren algunos riesgos al hacerlo. Para resetear tu Nokia Asha deberás insertar *#7370# en el modo de espera y proporcionar el código de bloqueo predeterminado que es 12345. Al hacer un formateo del teléfono se borrará toda información, dato y ajustes del usuario, por tal razón hay que estar muy seguro del proceso y tener…

Los Minions son personajes simpáticos así como fantásticos que se convirtieron en famosos gracias a la película “Mi Villano Favorito 2″. Para aquellos seguidores que quieran descargar videos de Minions en su Nokia Asha les tenemos preparada una solución rápida y eficaz. Descargar videos de Minions en Nokia Asha, pasos a seguir Lo primero que deberíamos hacer para bajar los videos es descargar un programa o aplicación que permite instalar video…

YouTube es la red social de videos más importante de Internet, forma parte del portfolio de Google, y uno de los sitios más visitados. Con más de 72 horas de contenidos subidos por minuto encontrar ciertos videos puede ser una tarea no muy simple, sin embargo gracias a aplicaciones como está que te presentamos se puede facilitar muchísimo el proceso. Buscar en YouTube desde tu Nokia Asha se reduce solamente a poner una palabra clave o el nombre…

Para acelerar la conexión a Internet en un Nokia Asha existe una app informativa que te podrá dar una gran mano. La app en cuestión es Internet Signal Booster y sirve para los modelos de Asha que se conectan a la Web vía WiFi como el 311 por ejemplo. Navegar lentamente por Internet hay veces que a uno le quita la paciencia, por esa razón esta app informativa tiene todos los tips y consejos para navegar fluidamente aprovechando al máximo las cap…

¿Necesitas actualizar el Nokia Asha 302? Bueno entonces seguí las indicaciones que en ParaNokiaAsha tenemos para darte púes te van a servir. Primero y principal te contamos que las actualizaciones de tu Asha dependerán del proveedor de Internet que tengas contratado (difiere el resultado del update según la empresa) Las búsquedas de actualizaciones se realizan siguiendo estos pasos: Menú > Configuración > Teléfono > Actualizaciones del…

Para navegar por la Web es necesario que el dispositivo móvil se pueda conectar a una red WiFi o disponer de un paquete de datos contratado a alguna compañía (3G). La consulta que vamos a resolver en este post esta relacionada con como activar Internet en un Nokia Asha 302 púes muchos usuarios del teléfono se sienten un poco confundidos. La configuración del Asha 302 para que pueda acceder a Internet no es muy complicada pero hay que prestar at…

es ilegal leer lo que hablan otras personas así como también recordar que es una costumbre sin ética. Por otro lado hay que decir que son muchos los lectores quiénes nos consultan sobre la existencia de WhatsApp Sniffer para Nokia Asha y desde acá les decimos que la app ha sido quitada de todas las tiendas de aplicaciones por los motivos que explicamos más arriba (por ejemplo de la Play Store) Más información: En las redesWiFi sin encriptación …