tinder para nokia c3





Tinder es una aplicación gratuita para ligar, conocer amigos y relacionarte con otras personas que actualmente causa furor en las tiendas de apps. Lo original de la aplicación Tinder para Nokia es que permite conocer gente cerca de tu casa o punto geográfico y comenzar charlas vía chat sin salir del móvil. El mecanismo de Tinder para Nokia Asha es muy sencillo y consiste en dar “Me Gustas” o saltear los perfiles de personas que irán apareciendo…

GetMeRated llega al mundo de las redes sociales con un propuesta que en idea no es innovadora pero en su funcionamiento es una novedad para los teléfonos Nokia Asha. Al igual que en Tinder, la alternativa líder en el segmento y la que introdujo la nueva modalidad, te permitirá buscar nuevos amigos a través de sus fotos. La cosa es muy simple en GetMeRated para Nokia Asha ya que deberás marcar las fotos que te gustan y esperar la coincidencia, e…

Si necesitas hacer un hard y soft reset de tu Nokia Asha 311 te cuento que la cosa no es para nada difícil a pesar de que se corren algunos riesgos al hacerlo. Para resetear tu Nokia Asha deberás insertar *#7370# en el modo de espera y proporcionar el código de bloqueo predeterminado que es 12345. Al hacer un formateo del teléfono se borrará toda información, dato y ajustes del usuario, por tal razón hay que estar muy seguro del proceso y tener…

¿Necesitas actualizar el Nokia Asha 302? Bueno entonces seguí las indicaciones que en ParaNokiaAsha tenemos para darte púes te van a servir. Primero y principal te contamos que las actualizaciones de tu Asha dependerán del proveedor de Internet que tengas contratado (difiere el resultado del update según la empresa) Las búsquedas de actualizaciones se realizan siguiendo estos pasos: Menú > Configuración > Teléfono > Actualizaciones del…

Tetris es uno de los juegos más clásicos de la era arcade y de las consolas que ahora esta disponible para jugar gratis en tu Nokia Asha. Pasa el tiempo y este clásico es irrompible en todos los sentidos, púes tengamos en cuenta que se lo juego desde la década del 80 con el mismo furor. El Tetris para Nokia Asha es una versión que tiene todos los condimentos y la música de la original, tengamos en cuenta que sus gráficos son simples y su emulaci…

CamEfx es una aplicación que como su nombre lo indica, o por lo menos nos da una pista, nos permite tomar fotos con efectos especiales asombrosos. Esta app permite darle un toque más agradable, original e innovador a las fotos que saques con tu Nokia Asha 303 o cualquiera de los modelos compatibles con cámara. CamEfx es una herramienta de edición que incluye 10 tipos de efectos, uno mejor que el otro, que nada tienen que envidiarle a los popula…

Google Chrome es uno de los navegadores más veloces y versátiles que existen en la actualidad (y los usuarios de Nokia Asha desean) gracias a sus constantes actualizaciones y mejoras realizadas por sus desarrolladores. Chrome es compatible con Flash y HTML5, se gestiona de forma más que simple, muy pocas veces se estanca mientras navegas la web, puede ejecutar aplicaciones web con total eficacia y su diseño es de los más atractivos. Google Chro…

Si estás buscando una aplicación para hacer fotomontajes en tu Nokia Asha entonces echale un vistazo a la app Photo Effects. Con esta herramienta de edición podrás añadir divertidos efectos de montaje a las fotos tuyas o de tus amigos (te van a encantar) Los fotomontajes para Nokia Asha incluyen stickers de bigotes, sombreros, anteojos y caritas divertidas que con solo un par de toques podrás agregarlas a tu cara. La interfaz es sumamente senci…

Waze es una red social creada para conductores y nutrida por datos que otros usuarios suben a la misma. La aplicación, actualmente propiedad de Google, crece a pasos agigantados en cantidad de adeptos y marca tendencias en un nuevo segmento a explorer. Si estás buscado Waze para Nokia Asha 303 te cuento que por ahora la app está disponible solamente en Android o smartphones Nokia bajo Symbian. Entre las tantas cosas que ofrece se encuentra la n…

Nimbuzz es otra excelente solución gratuita para chatear a través de VoIP con tus contactos de Google Talk o Facebook entre muchos otros servicios. El servicio se usa de manera super sencilla y lo único que deberás hacer es configurar tus contactos según el sistema de chat para luego verlos en una lista seleccionando al que le quieras hablar o escribir mensajes. Nimbuzz para Nokia Asha es una de las versiones que existe de la aplicación y a pes…