wap sap para asha 311



to podrás ingresar a esta especie de red social desde todos los modelos que accedan a una conexión de Internet (y sus especificaciones sobran para obtener acceso a todos los contenidos) Entre ellos el Asha 201, 202, 302, 303, 311 etc. Espero que les haya resultado intersante el post y nos cuenten desde los comentarios que les pareció Peperonity en sus Nokia Asha….

Si necesitas hacer un hard y soft reset de tu Nokia Asha 311 te cuento que la cosa no es para nada difícil a pesar de que se corren algunos riesgos al hacerlo. Para resetear tu Nokia Asha deberás insertar *#7370# en el modo de espera y proporcionar el código de bloqueo predeterminado que es 12345. Al hacer un formateo del teléfono se borrará toda información, dato y ajustes del usuario, por tal razón hay que estar muy seguro del proceso y tener…

De todos los lectores PDF para Nokia Asha que hemos testeado para sugerir nos encontramos con uno de los mejores. El lector en cuestión es PDF Viewer y se puede descargar gratis en OVI Store. PDF Viewer para Nokia Asha 311 es una aplicación sumamente sencilla pero eficaz por donde se la mire ya que permite abrir documentos para visualizarlos al instante y sin necesidad de llevar adelante pasos complicados. Con un peso de 0.21MB la app es realme…

Minecraft es un juego de aventura que se ha convertido en una especie de leyenda y que tiene una gran número de seguidores en todo el mundo. Lo destacable de este apasionante título es que podrás disfrutar de el por mucho tiempo ya que se puede personalizar de mil formas, usar skins diferentes y crear nuevas cosas a base de lo que vayas recolectando en los mundos de cubos. La versión de Micecraft para Nokia Asha 311 no está disponible ya que es…

BlackBerry Messenger también conocido como BBM fue lanzado recientemente para las plataformas iOS y Android. Por ende la gran pregunta de muchos usuarios y lectores de nuestro sitio es si existe BBM para Nokia 311, uno de los modelos más usados de la línea Asha. El Nokia Asha 311 funciona con un sistema operativo móvil, el S40, todavía no compatible con la aplicación de mensajería de BlackBerry, por lo tanto no se puede descargar hasta el momen…

WiFi Password es una app creada para recuperar claves WiFi que hace su trabajo con total eficacia y es de gran ayuda cuando no podemos recordar la combinación de números-letras elegida para acceder a la Web. La aplicación recupera solamente la contraseña que viene por defecto en el  módem y esto hay que aclararlo muy bien para no entrar en confusiones. WiFi Password para Nokia Asha 311 es una aplicación que muchos están buscando y vendría como …

Worms es un juego de estrategia repleto de misiones en el cual los participantes deberán vencer a los adversarios en equipos y sus personajes principales son gusanos (el significado del título en inglés) Los jugabilidad y los gráficos de este fabuloso juego que ya ha captado la atención de millones de gamers en todo el mundo son perfectos, por lo tanto esta garantizada la diversión en un entorno visual agradable. Worms para Nokia Asha 311 todav…

lamadas es excepcional, los mensajes se envían eficazmente bajo conexiones estables y los contactos de tu lista telefónica se añadirán automáticamente a tus amigos de Viber cuando instalen la aplicación. Viber para Nokia Asha 311 se puede descargar en el link que publicamos más abajo. Además de las funciones que ya te detalle más arriba, Viber para Nokia 311 permite enviar mensajes multimedia, geolocalizaciones y soporta chat grupal de hasta 40 p…

Dragon City es un divertido juego donde deberás juntar dragones, cuidarlos, alimentarlos y luego hacerlos participar de batallas intensas llenas de aventura. Mediante luchas contra otros contrincantes mostrarás todo el poderío de tus dragones y pasarás momentos llenos de diversión con amigos (o con quién lo desees) La versión de Dragon City para Nokia Asha no existe aún, pero seguramente estará disponible para el Asha 311 en algún momento, púes…

Si te gustan los puzles y tenés un Nokia Asha 311 entonces ¿Dónde está mi agua? es para vos púes tiene todo lo que necesitas para divertirte por varias horas. El objetivo del juego será guiar un caudal de agua hacia el cocodrilo Swampy que vive bajo las cloacas de una gran ciudad. El agua deberá ser llevada hacia la ducha rota del simpático cocodrilo quién está esperando muy ansioso por el baño. La jugabilidad de ¿Dónde está mi agua? para Nokia…