Instagram para Nokia Asha 311 ¿Está disponible para descargar?

Instagram para Nokia Asha 311 ¿Está disponible para descargar? 3.50/5 (70.00%) 22 votos

Instagram es una aplicación para editar fotos con filtros que luego permite compartirlas en una red social con millones de usuarios. La aplicación se ha convertido en un éxito desde su lanzamiento y posteriormente fue adquirida por Facebook en una operación millonaria que sorprendió a la industria.

Instagram para Nokia Asha 311

Con la llegada a Windows Phone muchos se han preguntado si habrá alguna versión de Instagram para Nokia Asha 311 y la respuesta es que es posible pero no datos precisos al respecto. La app posee una serie de filtros para editar las fotos que han sido la punta de lanza en este tipo de herramientas y la inspiración para muchos desarrolladores que trataron de emularla (en algunos casos logrando excelentes aplicaciones como Lomogram en Windows Phone)

Como alternativa a Instagram para Nokia 311 existe una útil opción llamada Retro Camera Free con la cual podrán editar imágenes con diferentes texturas, degradados, formas y demás. Se puede descargar gratis y a pesar de que esta lejos de lo que la app original puede ayudar.

Para recorrer las galerías de fotos publicadas en Instagram existe otra herramienta gratuita llamada InstantME que es verdaderamente buena para conocer lo publicado por tus amigos en la red social.

Ante novedades te mantendremos al tanto ¿Qué aplicación usas para sustituir la falta de Instagram para el Nokia Asha 311?

Entradas:

Comment Form